Domingo, 30 de enero de 2011
Publicado por vivealdia @ 6:55 PM  | Feng Shui
Comentarios (33)  | Enviar


Este ejercicio de Feng Shui, es válido para una sola petición material, personal o emocional. Para llevarlo a cabo es importante que tengas la claridad, la disposición y la entrega para que día a día, con toda la intención, realices esta ceremonia que te permita alcanzar la petición que has realizado.

Lo principal es que tengas conciencia de lo que quieres, con el corazón abierto y desde tu propia responsabilidad.

Para realizar este Ritual necesitas:

Un cuaderno grande y nuevo de color rojo (puedes forrarlo con tela de terciopelo si gustas)
Un bolígrafo nuevo de color negro
Disposición diaria para realizarlo
una vela blanca
una olla de metal grande
Debes escribir en tu cuaderno la siguiente afirmación:

YO (colocas tu nombre) AGRADEZCO Y BENDIGO (colocas tu petición)

FIRMA FENG SHUI
(nombre y apellido en forma ascendente)

La petición que desees puede ser material, como un carro o una casa. Deseo personal, como conseguir un empleo, montar una empresa, ir de viaje, terminar los estudios. También puede ser una aspiración emocional, como conseguir pareja, entre muchas cosas más.

Cuando tengas clara tu petición, finaliza sellándola con tu firma en Feng Shui. Esta firma la escribirás con tu nombre y apellido completo en forma ascendente y una línea base debajo de ella.

Esta petición y firma la repetirás 49 veces en un día por 49 días consecutivos. Si por alguna circunstancia existe un día que no puedes hacer la plana, o lo olvidaste, deberás comenzar de nuevo, o sea desde el principio hasta completar los 49 días . Si consigues tu petición antes de los 49 días, de igual forma concluye la plana para que tu petición este consagrada con tu destino.

Se recomienda empezar el ejercicio el primer día de cada mes, cuando cumplas años o al inicio de una luna nueva.

CUANDO FINALICES LA PLANA:

Cuando hayas escrito tu ultima petición, el día 49, quema en la olla de metal cada hoja escrita con la vela blanca, pidiéndole al universo.

Recuerda "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO".


Comentarios
Publicado por mary
Lunes, 28 de febrero de 2011 | 9:04 PM

buenas quisiera saber si se puede hacer para solicitar una relacion con alguien en especifico gracias

Publicado por Visitante
Martes, 01 de marzo de 2011 | 2:26 PM

si  se  olvida un dia de seguir las planas, se puede empezar en el mismo cuaderno o hay que comprar otro?

Publicado por Visitante
Lunes, 02 de mayo de 2011 | 1:27 PM

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA INQUIETUD AYER 01-05-2011 INICIE LA PLANA DE LAS 49 VECES Y LA PLANA 49 ME QUEDA EN UNA HOJA ALLI PUEDO CONTINUAR O DEBO INCIAR EN LA SIGUIENTE PAGINA Y OTRA COSA SACANDO LA CUENTA YO COMIENZO EL 01-05-2011 Y ME TOCA TERMINARLA 18-06-2011 Y ESE DIA ES MI CUMPLEAÑOS QUISIERA SABER SI ESA ME AFECTA        MUCHAS GRACIAS DE VERDAD 

Publicado por Visitante
Miércoles, 08 de junio de 2011 | 6:38 PM

hola, empece mi plana el 01 de junio 2011, y no creo que me alcance el cuaderno, debo conseguir otro para continuar o ya no me serviria las que he hecho. gracias mil gracias

Publicado por Visitante
Sábado, 18 de junio de 2011 | 11:27 AM

ya termine mis planas , debo quemar el mismo dia que hago las 49 páginas o el siguiente día?

Publicado por Visitante
Miércoles, 29 de junio de 2011 | 8:24 PM

hola mis dudas son las siguientes, inicié a hacer las planas el 1 de junio, ya me terminé el boligrafo y compre otro. (algún problema? que hago lo tiro a la basura?)

mi cuaderno está x terminarse, se debe quemar una vez que se terminó o cuando termine en otro cuaderno las planas que faltan? y èse cuaderno nuevo si no se termina se debe quemar todo o las hojas que sobran se pueden utilizar mil gracias.

Publicado por la niña
Sábado, 02 de julio de 2011 | 6:05 PM

se debe colocar la fecha cada dias en que se realiza ls planas

Publicado por Visitante
Lunes, 08 de agosto de 2011 | 10:29 PM

yo realise la plana de los 49 dias por 49 veses y no he visto resultado

Publicado por Visitante
Viernes, 09 de septiembre de 2011 | 2:50 PM

Hola, tengo una duda:¿¿¿¿ tengo que escribir 49 veces todos los dias hasta completar 49 dias

o tengo que escribir una vez al dia hasta llegar a los 49 dias???

Publicado por Visitante
Viernes, 23 de septiembre de 2011 | 5:58 PM

hice la plana de las 49 veces , confirmo que se me dio lo que pedi, gracias al universo; el tiempo de Dios es perfecto

Publicado por Visitante
Viernes, 23 de septiembre de 2011 | 6:55 PM

hice la plana de las 49 veces , confirmo que se me dio lo que pedi, gracias al universo; el tiempo de Dios es perfecto

Publicado por Visitante
Jueves, 03 de noviembre de 2011 | 12:55 AM

Buenas noches queria saber si me pueden decir que fecha cae luna nueva para iniciar las planas nuevamente¡¡ gracias

Publicado por Visitante
Lunes, 02 de enero de 2012 | 10:32 AM

hola

deseo un feliz año a todos ,mi pregunta es resulta que quiero hacer el ritual de las 49 planas pero se me paso el dia cumpli años el primero de    enero sera que puedo empezar ha hacerlas desde el dos de enero del presente año? muchas gracias  por su ayuda.

Publicado por Visitante
Lunes, 02 de enero de 2012 | 10:35 AM

hola

deseo un feliz año a todos ,mi pregunta es resulta que quiero hacer el ritual de las 49 planas pero se me paso el dia cumpli años el primero de    enero sera que puedo empezar ha hacerlas desde el dos de enero del presente año? muchas gracias  por su ayuda.

Publicado por mery
Miércoles, 04 de enero de 2012 | 1:36 PM

hola yo se que realizar las plana es una constumbre que me hace falta cuando no la realizo ,pero hasta o hace poco he esperado con mucha paciencia que todos mis sueño se me cumpla sin embargo estoy en la dulce espera de ver realizar mis sueños ,pero siempre pienso que por mas que queremos obntener algo hay alguien que no los impiden porque he hecho todo lo que alfonso leon me ha indicado y aun mi novio no se decide por mi al contrario se puso a vivir con otra y me quede con todos mis rituales hecho y no se que hacer con ellos si votarlo o seguir esperando aunque mi fe va mas alla de un compromiso de el con esa niña  gracias

Publicado por elirincon
Viernes, 10 de febrero de 2012 | 9:26 PM

Hola! porque nadie responde las preguntas???

Publicado por Visitante
Martes, 28 de febrero de 2012 | 1:00 PM

Hola gente quiero ayudarles con este ritual para que se nos cumplan los deseos. A quienes tenian esta duda acerca de la petición y firma se la repite 49 veces en un día por 49 días consecutivos. Si por alguna circunstancia existe un día que no puedes hacer la plana, o lo olvidaste, deberás comenzar de nuevo, o sea desde el principio hasta completar los 49 días . Si consigues tu petición antes de los 49 días, de igual forma concluye la plana para que tu petición este consagrada con tu destino.. Espero que mi aporte les haya servido. besos y abrazos para todos. Patri. :)

Publicado por Carol
Lunes, 05 de marzo de 2012 | 7:33 AM

Hola, por favor quiero que respon a esas preguntas ya que me ha pasado algo paresidos a los comentarios, se me paso un dia,puedo comenzar en el mismo libro y ahun no siendo primer dia de cada mes, gracias.....  

Publicado por Visitante
Viernes, 09 de marzo de 2012 | 12:09 PM

buenos dias quiero saber si si se puede que he realizado las planas pero me a tocado hacerlas en la noche como a las 9 y media por mi trabajo pero he llegado a pasar a las doce de la noche eso se pueden o es otro dia ya,,sera que esta malo

Publicado por Visitante
Viernes, 09 de marzo de 2012 | 12:15 PM

quisiera saber si no hay problema de que se fore con fieltro rojo,,,,quisiera ver un ejemplo de alguna peticion yo quiero pedir por una casa y tengo dudas de los mismos comentarios anteriores

Publicado por Visitante
Domingo, 08 de abril de 2012 | 11:33 AM

Viendo dudas.... El cuaderno lo pueden forrar de rojo con el material que prefieran. Si se terminan las hojas, se podrìan utilizar adicionales, metièndolas dentro del cuaderno. Puedes pedir lo que desees, es tu peticiòn. Si se deja de hacer la plana un dìa, es necesario comenzar en dìa uno. En cuanto a comprar un cuaderno nuevo para comenzar nuevamente desde la plana 1, no es obligaciòn comprarlo y la idea serìa que las 49 consecutivas estèn en el mismo cuaderno rojo. 

Publicado por Visitante
Miércoles, 18 de abril de 2012 | 4:21 PM

Hola me llamo Claudia , yo empece la palana el dia 1 de marzo , y hoy se cumple el dia 49 , tengo q quemar las hoja hoy? o mañama ? ytambien es la duda es q tengo dos cuadernos xq no me alcanzo en uno solo para los 49 dias , me supongo se cirbe igual la peticion , xq quiero empesar otra el 1 de mayo para ver si esta bien lo q ise y igual todavia no se me cumplio pero tengo fe q asi sea .... 

Publicado por Visitante
Miércoles, 18 de abril de 2012 | 9:32 PM

hola buenas noches muy conteta de terminar mis 49 planas pero al quemar las hoja queda ceniza... ¿¿que hago con la cenizas?? por favor gracias espero su respuesta a la brevedad posible hoy 18 de abril gracias felicidades por la pagina :)

Publicado por Visitante
Lunes, 21 de mayo de 2012 | 7:48 PM

buenas tardes si mi deseo esta relacionado a mi relacion de pareja debo incluir su nombre en la plana?

Publicado por Visitante
Jueves, 31 de mayo de 2012 | 4:01 PM

hola voy a enpezar las planas pero tengo dudas... las 49 veces al dia se hacen de una solo vez o durante el dia cada sierto tiempo hasta completar las 49 diarias y la otra en si las 49 diarias las escribo en una misma hoja o cada vez escribo en hoja aparte .Agradezco si alguien me ayuda gracias.

Publicado por Visitante
Martes, 31 de julio de 2012 | 4:01 PM

hola empeze las planas el 1 de julio y anoche el 30de julio la hice y conte mal me falto  7 lineas al dia siguiente hoy me di cuenta y pues las termine y segui con las de hoy que me toca eata bien tendra el mismo sentido x favor decirme yo tengo fe que si

Publicado por Visitante
Miércoles, 01 de agosto de 2012 | 12:45 PM

100% verdadero lo hize y se me cumplio jejejejejejej aora voy a pedir que me de poderes

Publicado por Visitante
Domingo, 14 de octubre de 2012 | 3:37 PM

Tengo ganas de probar esto del Fen Shui! Gracias por la información :)

María de frases de amor cortas

Publicado por Visitante
Domingo, 13 de enero de 2013 | 8:28 PM

Quiero casarme con mi pareja actual podría colocar el nombre de el? Como puedo redactar la solitud

Publicado por Visitante
Viernes, 12 de abril de 2013 | 9:20 AM

Buenos dias relizando mis planas del dia me equivique y la escribi 50 veces en vez de 49 e continuado mis planas pero no se si el error cometido implique que deba comensar de nuevo o esto no influye negativamente en el logro de mis objetivos. Gracias

Publicado por Visitante
Lunes, 01 de julio de 2013 | 10:13 PM

Hola, puedo comenzar las páginas hoy 1 de julio? 

Publicado por jose gallardo
Domingo, 14 de julio de 2013 | 8:06 PM

que hago con las portadas de las libretas y los lapiceros terminados, gracias

Publicado por guaupe
Lunes, 16 de junio de 2014 | 5:47 AM

hola si realice las palnas pero en vez de escribir primero agradezco y bendigo y lo escribi de la sig. maanera bendigo y agradezco esat mal??? y tambien si la penultima plana la realice pasaditas de las 12 para ser exactos 12:13 de la noce hora de baja california mexico, en mi cel. lo hice mal?????debo comenzar de nuevo????gracias por contestar lo mas pronto posible