Viernes, 20 de agosto de 2010
Publicado por vivealdia @ 5:33 PM  | Feng Shui
Comentarios (62)  | Enviar
El universo ha dispuesto para ti toda la abundancia que desees, por ello tu hogar debe ser un templo de bienestar y riqueza. Para lograrlo es muy importante que crees un pensamiento positivo del dinero y además, tengas tus espacios organizados, limpios y consagrados a la fuente inagotable de riquezas que se encuentra en tu interior. Desde tu nacimiento eres un ser próspero, sólo debes aceptarlo y trabajar para ello. La prosperidad no es un estado, es un proceso que vas desarrollando diariamente con constancia y determinación.
 
En estos momentos del año lo más importante es ser constantes, disciplinados y mantenernos centrados en nuestras metas y deseos. Tu hogar debe estar abierto energéticamente ante el tesoro que el cielo te está ofreciendo, así que es muy importante que prepares tus espacios con mucho cuidado y dedicación. A continuación te ofrezco una serie de tips de Feng Shui que permitirán que conserves la mayor prosperidad en tu hogar.
 
· La puerta principal es la boca del chi de tu hogar, es sumamente importante que se encuentre ordenada y limpia. Sitúa dos plantas frondosas de hojas redondeadas a los lados de ella. Esto purifica la energía asegurándote el mayor bienestar. Además, si alguna energía negativa, de envidias o conflictos, se dirige hacia tu espacio, estas plantas la absorberán, salvaguardando tu casa. Cuando alguna de ellas se dañe debes desecharlas de inmediato y sustituirlas por otras. Cerca de la puerta coloca incienso de sándalo para consagrar las buenas energías que ingresan en tu hogar.
 
· Mantén todo ordenado y limpio. Realiza purificaciones periódicas con sal marina, inciensos, mantras, campanas o discos tibetanos.
 
· La cocina siempre debe tener granos y arroz.
 
Puedes colocar un símbolo de la longevidad en la parte exterior de tu jarrón del arroz para consagrar tu salud y abundancia.
 
· La mesa del comedor siempre tiene que estar vestida. Allí debe ubicarse un arreglo de flores o frutas frondoso para consagrar la opulencia en tu hogar.
 
· Un espejo amplio que refleje la comida en la mesa del comedor multiplicará la energía de abundancia en tu hogar. Ten cuidado de que las personas no se reflejen, sólo la mesa.
 
· Desecha todo lo que esté maltratado, viejo o desgastado: porcelana, zapatos, ropa, etc. Todo lo que no sirva debes sacarlo de tus espacios. Después de eso, organiza los armarios y alacenas. Si eres de las personas que guarda muchas revistas o libros, quítales el polvo y muévelos para que la energía no se estanque en tu hogar.
 
· Conserva aunque sea una prenda de oro dentro de tu hogar, recuerda que "el oro atrae oro".
 
· Toda tu ropa debe estar ordenada, en ella puedes ubicar jabones arómaticos o perfumes de tu preferencia.
 
De esta forma evitas que en dichas prendas se estanque la energía positiva y alejas las fuerzas negativas.
 
· Mantén las pocetas tapadas y las puertas de los baños cerradas para evitar la pérdida de la energía.
 
· Activa en el centro de tus espacios la estrella del dinero con un altar de riqueza poderso. Allí debes tener una cura de prosperidad ­como la copa de la abundancia-, que tenga: lingotes dorados, monedas chinas, piedras semipreciosas, budas, ru yi, entre otros símbolos de riqueza.
 
· En el norte coloca una fuente de agua rodeada de símbolos de prosperidad.
 
· Purifica tu cuerpo periódicamente con sal marina y esencias. Presta mucha atención a tu cuidado personal: maquillaje, peinado, corte de cabello, y zapatos. De esta forma cuidas tu chi personal.
 
Cada una de estas recomendaciones que el Feng Shui te brinda, hace posible que concentres la energía en tu hogar y cuerpo, para que actives la prosperidad total.
Busca mi revista. Decoración de tus espacios por Feng Shui, en ella encontrarás toda la información necesaria para equilibrar tus espacios y activar la prosperidad en tu vida a través del diseño.
 
Si quieres aprender Feng Shui, obtén información sobre mi próximo evento Ábrete a recibir el amor llamando a los Telf.: (0212) 284 2021  (0212) 285.3695
 ó visita mi página www.alfonso- leon.com 
 
Alfonso León
www.alfonsoleon.com 
Fuente: http://impresodigital.el-nacional.com

Comentarios
Publicado por Visitante
Jueves, 26 de agosto de 2010 | 11:44 AM

Buenas Alfonso, recibe mi admiración y mi agradecimiento, soy una venezolana fanática de tu programa, en la actualidad me encuentro en Madrid y fue tan agradable ver esta información tratando la riqueza en mi hogar, recordandome cosas que has mencionado en tus programas, y que por no escribirlos los olvido, en la certeza de que lo que buscamos también nos busca, has llegado a mi de esta maravillosa manera que es el internet, en perfección y armonía  para todo el universo, ya que si nuestro hogar se llena de buenas vibraciones también devolvemos al cosmo esas buenas vibraciones en un espiral superior de energía.

Publicado por claudia sanchez
Sábado, 11 de septiembre de 2010 | 6:13 PM

quisiera que usted nos visitara la tierra mas linda que es pamplona norte de santandetr soy una persona que hetenido una poca de suerte me quede sin trabajo este fin de año he tenudo ganas de ir aun evento a caracas mi familia vive en valencia estado carabobo

Publicado por SANDRA MARTINEZ
Jueves, 18 de noviembre de 2010 | 3:03 PM

Hola Querido:Alfonso Leon,estoy muy agradecida por todos tus buenos consejos, en mi casa que estu casa siempre te vemos y ojala pudieras visitar de nuevo Mexico D,F. Me despido deseandole lo mejor del mundo. Gracias por existir.

Publicado por Visitante
Viernes, 28 de enero de 2011 | 5:22 PM

Felicidades y miles de bendiciones amigo aunq no t conozco personalmente eres mi amigo xq ytus consejos me han ayudado mucho por eso te bendigo con mucho amor y por favor vuelve a maracaibo pasame informacion a mi correo. te quiero y te bendigo. laura prieto laura_prieto68@hotmail.com

Publicado por fb@100000921672797
Miércoles, 02 de febrero de 2011 | 9:16 AM

hola alfonso deseo la interpretación a dos sueños que tuve el primero fue que en el sueño yo andaba buscando algo después de tanto buscarlo que no se que era llegue como a un templo con monjes que bajaban por una escalera bien larga iba con mis hijas que no me dejaban subir después de tanto logre subir allí me encontré con un monje que me dijo que lo que buscaba ya lo tenia y procedió a hacer una limpieza y allí me desperté, el otro sueño era que estaba lloviendo en mi casa y caían rayos de colores pasteles uno de lo rayos cayo en un coleto que tenia del lado fuera de la casa y se incendio, después cae otro y crea un corto circuito y le digo a mi hija que salga a bajar el breker un hija no quiere y yo le digo tranquila mami esos rayos no van hacer daño y me asomo a fuera de mi casa y veo que solamente los rayos esta cayendo en mi casa

Publicado por Visitante
Lunes, 28 de febrero de 2011 | 12:37 PM

hola me gusta tu programa mucho son fanatica de el y todo lo que has dicho de mi signo es sierto y kiero preguntantarte donde puedo adquirir tu libro soy mexicana y mi sueño es poder platicar en persona contigo gracias por tu censilles y que dios te bendiga siempre

 

Publicado por carmen meza
Sábado, 12 de marzo de 2011 | 7:48 PM

Hola Alfoso soy ausida televidente de su programa, me encanta la manera tan sencilla que nos explica los tic, me siento que he aprendido algo de Ud.

estoy muy agradecida, Dios me le de mucha vida y feliz cumple

Publicado por Visitante
Domingo, 13 de marzo de 2011 | 3:31 PM

hola alfonso leon mi admiracion y respeto para ti eres lo maximo,te veo todas las mananas soy muy pobre  y tengo mala suerte en el amor mandame unos tips para prosperar y salir adelante,tengo tres niñas son mi mayor tesoro amo a mi pequeña familia .quiero paz en mi hogar y en mi familia . ayudame

Publicado por Visitante
Miércoles, 16 de marzo de 2011 | 12:03 AM

Buenas noches Alfonso, me encanta todo lo que tenga que ver con la tranquilidad del hogar y ahora cumplimos el gran deseo de tener un hogar propio sobre todo cuando se tiene hijos somos una pareja joven. queria preguntarte sobre un sueño que tuve referente a la nueva casa.

Realmente dentro de mi sueño me contaban como la historia de la casa y me salia la imagen del dueño ,pero tambien en lo que es la sala hay 2 arcos y al final de ella veia muchas personas y un cura y en el centro del primer arco guindado un jesus de Nazareno y al final lo que logre ver en mi sueño eran como niños que desendian . Me gustaria que me dieras un significado. Gracias Ela Rodriguez Kachita16@hotmail.com

Publicado por Visitante
Jueves, 17 de marzo de 2011 | 8:50 AM

Buenos dias, alfonso, me gustaria que me indicaras como hacer una peticion por escrito para encontrar empleo ya que tengo mucho tiemp si encontrar empleo. gracias y felicitaciones por tu programa, y me gustaria tambien saber si tu madre se encuentra en venezuela, para pedirle una cita. ella me encanta repitan el programa que hiciste con ella. chao.

Publicado por Visitante
Viernes, 25 de marzo de 2011 | 1:39 AM

hola alfonso, veo tu programa todos los dias, me puedes decir algunos tips para encontrar una pareja estable, ya que en el amor me ha ido muy mal, que dios te vendiga soy de mexico.

Publicado por Visitante
Viernes, 08 de abril de 2011 | 7:09 PM

Hola Alfonso que el Universo te siga llenando de luz para que asimismo nos des el camino a la armonia y prosperidad, despues de este saludo de corazon quiero preguntarte como utilizar la brujula, parandome de espaldas en la puerta de entrada o de frente. De antemano agradezco la atención que me prestes. Saludos.

Publicado por sandra
Miércoles, 27 de abril de 2011 | 11:43 AM

hola alfonso todos los dias veo su programa y me encanta,siento mucha paz interior.pero quisiera que me ayude para poder salir adelante en mi vida tanto en el amor,salud,trabaj,bienestar,mi vida cambio desde hace 5 meses que perdi a mi marido;necesito estar feliz y creer en el amor nuevamente no quiero estar sola soy joven y teno una vida por delante,quiero saber tambien que pasara con la persona que estoy ahora si seguira a mi lado,me siento protegida con el en todo sentido desde ya muchas gracias alfonso.un abrazo desde argentina-rio gallegos-santa cruz.

 

Publicado por leidy quiñonez gutierrez
Miércoles, 27 de abril de 2011 | 4:10 PM

hola alfonso es para mandarte un gran saludo a ti y felicitarte por ese manifico programa que envias dia a dia llenandonos de una esperanza mas de vida

te cuento que mi casa no nos perdemos tu programa y obedeciendo todas tus rrecomendaciones la vida nos a cambiado tambien nos gustaria que colocaras

una tienda de feng shui en nuestro pais colombia ciudad de medellin por que hay muchas de tus curas que no se incuentran en nuestro pais quisiera que nos

orientara mas sobre la drujula para conocer un poco mas de ella  me despido agradesiendote y asiendote saber que tu formas parte de nuestras vidas

grasias por tus bendiciones y sabiduria y añorando que llegue el dia en que tu  seas mi maestro del feng shui dios te bendiga a ti y alos tuyos

Publicado por Visitante
Jueves, 28 de abril de 2011 | 1:36 AM

Hola Alfonso, verdaderamente eres un Arquitecto de sueños, haz cambiado mucho mi forma de pensar, ahora me siento más tranquila y confiada y con pensamiento positivos, me encantan tus frases motivadoras. Me gustaría que hablaras de los sueños que tiene uno cuando está durmiendo. Admiradora de Costa Rica.

 

Publicado por Visitante
Viernes, 24 de junio de 2011 | 9:53 PM

HOLA ALFONSO QUIERO FELICITARTE POR TU PROGRAMA Y QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA MUCHO Y QUE TODOS LOS DIA NO ME LO PIERDO,SOY MUY FANATICA TUYA Y ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCERTE,DECEANDOTE MUCHAS FELICIDADES ATTE.LUZ ZENITH RUBIO

 

 

Publicado por JOHANA
Viernes, 08 de julio de 2011 | 1:16 PM

HOLA QUIERO Q ME AYUDE PARA TENER UN BEBE

Publicado por ALISA RAMIREZ
Viernes, 08 de julio de 2011 | 3:00 PM

HOLA ALFONSO, NO ME PIERDO TU PROGRAMA SOY DE CD, JUAREZ, CHIH, MEX QUISIERA Q ME DIERAS TIPS DE COMO PUEDO RECUPERAR UNA CAMIONETA Q ME ROBARON CON VIOLENCIA, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR Y ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA Q DIOS TE BENDIGA POR TANTA AYUDA Q NOS DAS Y  DE ANTEMANO GRACIAS!!!

 

Publicado por Visitante
Domingo, 10 de julio de 2011 | 12:25 PM

hola alfonso mi nombre es aura quiero que me recomiendes un ritual para la properidad abundancia..... mi esposo acaba de arrendar un negocio necesito algo que nos den buenas gancias.... se te agradece!!!

Publicado por nikol tatiana
Martes, 02 de agosto de 2011 | 1:02 PM

ola mi nombre es nikol tatiana soy de colombia me encanta el programa todos los dias me despierto

escuchandote eres muy preciso me encanta todo lo q dise alfonso  ademas saludame  a  mayra alejandra rodriguez  en la ciudad de bucaramanga colombia

Publicado por sandra
Martes, 02 de agosto de 2011 | 1:26 PM

hola mi nombre es sandra me gusta mucho tu programa no me lo pierdo,soy de colombia,sucede q hace ya un año q no consigo trabajo y  en el amor no me ha ido muy bien me puedes dar consejos,para seguirlos gracias

Publicado por Visitante
Miércoles, 10 de agosto de 2011 | 1:02 PM

 

hola alfonso gracias por todo tu amor a tu publico eres maravillloso... no tengo suerte en el amor , amo y los amores se me alejan

jamas se de ellos.    Gracias - desde Santo Domingo

Publicado por karen henriquez
Lunes, 15 de agosto de 2011 | 7:03 PM

hola Alfoso mi nombre es karen henriquez soy de colombia vivo en barranquilla  me gusta mucho tu programa todos los dias lo veo me gustaria saber mas afondo mi horoscopo  yo quisera chatear con usted para saber lo que me deparara el destino para estos ultimos meses .

 

Atentamente : karen henriquez

Publicado por ludis ster ospina orozco
Viernes, 19 de agosto de 2011 | 12:37 PM

hola Alfonso Leon recibe mis mas siceros suludos que Dios te vendiga y te guarde te cuento que te veo tolos dia aca en colombia me encanta tu programa pero hay muchas de las cosas que tu enseñas que aqui no se consiguen y quedo muy triste megustaria que aconsejaras de como puedo adquirirlos. te mando un beso grande chaooo.

Publicado por Visitante
Miércoles, 26 de octubre de 2011 | 4:00 PM

Saludos mi muy querido Alfonso León, quiero felicitarte por tu bello programa que nos alegra todas las mañanas, quiero decirte que mi próximo cumpleaños es el 11 de n oviembre es decir el 11 del 11 del 11, será que tiene algo de especial o extraordinario? Me gustaría que me pudieras contestar por este mismo medio y saber si tengo que hacer algún ritual para abrir caminos y poder salir del hoyo en que me encuentro, nací en 11/11/1958. Gracias de antemano

Publicado por yudith
Viernes, 28 de octubre de 2011 | 7:11 AM

felicidades en este dia para ti y tu equipo y para el mundo entero,estoy haciendo en mi hogar lo que tu nos acosejas y me esta dando resultados favorables se desprto en mi ser esas ganas de salir adelante primeramente dios te pregunto me chocaron mi carro y no he encontrado la manera por ahora de arreglarlo o venderlo  que me recomiendas porfavor?

 

 

Publicado por katerine arias
Domingo, 06 de noviembre de 2011 | 11:22 AM

hola soy de colombia  me gusta tu programa  te pido el favor que si me puedes ayudar a incontrar con mi papa pues hace unos años que no lo veo lo unico que se es que vive en venezuela en nerida  el se llama juan arias y yo me llamo katerine vivo en antioquia

 

Publicado por Visitante
Sábado, 03 de diciembre de 2011 | 11:29 AM

Hola Alfonso primero quiero felicitarte por tu programa es excelente, tienes un gran potencial para hacer sentir bien a las personas con tus buenos consejos que Dios te bendiga y sigas cosechando muchos éxitos, por casualidad estaba en mi computador revisando las noticias de mi querida Venezuela y vi tu programa estaba ya terminando y vi que bautizastes un libro de Raiki Japones me intereso mucho y quisiera saber como conseguir ese libro creo que era gratuito, yo soy venezolana pero vivo en Portugal, aqui hay sitios donde dictan el curso y tengo una prima que lo práctica, te agradeceria mucho tu pronta respuesta, a través de mi correo electrinico, no tengo twiter, mil  gracias.... lana-275@hotmail.com

Publicado por Visitante
Martes, 06 de diciembre de 2011 | 9:39 PM

buenas noches. ,i querido alfonso. soy fiel seguidora de tus programas. Quisiera que me ayudes en mi busqueda de empleo.

tego anotado muchos de los tips que haz dado, pero en realidad no he podido comprar lo que pides. a veces me siento muy triste por mi situaciòn actual.

soy una mujer preparada. T.S.U EN RELACIONES INDUSTRIALES. Me gustaria comenzar un nuevo año con nuevas espectativas, mi deseo mas grande es poder montar mi

propio negocio. como un taller de tareas dirigidas o ayuda a niños con problemas de aprendizaje aunque no soy docente, siempre me a gustado ....

Gracias de entemano. un beso y un gran abrazo.

Soy del estado vargas, parroquia Catia la Mar. mi signo es libra y naci el 08-10-65

La chiquita.

Publicado por LUZ
Domingo, 11 de diciembre de 2011 | 9:22 PM

HOLA ALFONSO LEON QUIERO QUE ME AYUDES DANDOME UN CONSEJO PARA LAS ENVIDIAS Y LOS PROBLEMAS FAMILIARES TAMBIEN PARA ALEJR LA MALA VIBRA DE MI CASA

POR FAVOR AYUDAME CONFIO EN TI

Publicado por Visitante
Domingo, 18 de diciembre de 2011 | 1:54 PM

yo nosavia de ti como no tenia ynternet una amiga medijo de ti y poreso te pido que me digas que puedo aser con mi hogar  y conmigo misma siento que nadie me quiere y  y se siente el anviente mui pesado por fabor aconsejame estare esperando respuesta porfabor sacame de este hoio  mi fecha es 26 febrero 61telo

telo ruego aiudame  mi clabe es r a r m 

Publicado por Visitante
Miércoles, 04 de enero de 2012 | 9:34 PM

hola alfonso, te cuento que desde que soy admiradora tuya si se puede llamar asi, he aprendido muchisimo, no me pierdo tus publicaciones en el facebook y trato de llevar a cabo todas tus recomendaciones, te mando un gran abrazo desde cali, colombia. cuidate mucho!!!!

Angela Maria Cardenas

Publicado por Visitante
Miércoles, 04 de enero de 2012 | 9:43 PM

hola... me encanto la publicacion me sirve de mucho y lo voy a poner en practica.. muchas gracias y bendiciones para todos fatima 

Publicado por Visitante
Miércoles, 04 de enero de 2012 | 10:02 PM

me gusto mucho esta publicacion

Publicado por Visitante
Jueves, 05 de enero de 2012 | 12:41 PM

hola alfonzo por fa te esperamos en maracaibo ven  con urgencia te queremos en nuestra tierra . bendiviones para ti saludos

Publicado por Visitante
Martes, 10 de enero de 2012 | 3:49 PM

Hola alfonso primero que todo quiero felicitarte por tu gran programa, tienes 100 puntos es excelente. Aprovecho la oportunidad para pedirte un ritual sobre mi situacion. Mi familia ha presentando muchas enfermedades desde mis antepasados, mi abuelo murio hace mas de 40 años de diabetes, mi tio muere hace 2 años de diabetes igual y ahora en estos momentos tengo a mi mama con cancer. Me gustaria saber que se puede hacer para alejar esta mala situacion en la familia??? Muchas gracias y que dios te bendiga 

Publicado por josefina ponce
Miércoles, 18 de enero de 2012 | 4:35 PM

hola alfonzo no me pierdo tu programa me encanta,quiero que me digas cuales son las esencias para activar la prosperidad con el dinero es urgente nesesito comprar un inmueblegracias un gran abrazo

Publicado por Visitante
Lunes, 23 de enero de 2012 | 12:14 PM

Eres una persona increible,que bueno que existan personas como tu, que compartes tu sabiduria y tu fe, te lo agradecere toda una vida, todos los dias veo tu programa eres un fenomeno especial muchas gracias por existir felicidades y que todala energia positiva del universo este contigo gracias

Publicado por Visitante
Miércoles, 25 de enero de 2012 | 5:36 PM

HOLA ALFONSO soy de cancun quintana roo  QUIERO FELICITARTE POR TU PROGRAMA Y QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA mucho,SOY MUY FANATICA TUYA Y ESPERO ALGÚN DÍA PODER CONOCERTE,DECEANDOTE MUCHAS FELICIDADES ATTE.gladys hernandez lopez 

Publicado por SARELUZ TABORDA
Jueves, 26 de enero de 2012 | 9:19 AM

HOLA ALFONSO, TE FELICITO POR TAN EXELENTE PROGRAMA, SOY ZULIANA DE NACIMIENTO, EN CUERPO Y ALMA, PERO EN ESTOS MOMENTOS POR MOTIVOS DE TRABAJO NOS ENCONTRAMOS RESIDENCIADOS EN LA CIUDAD DE PTO. LA CRUZ, ACTUALMENTE TENGO DOS MESES Y MEDIO DE EMBARAZO Y QUISIERA QUE TU ME DIERAS ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA MI PREPARACION FISICA Y ESPIRITUAL DE LA LLEGADA DE MI BEBE, DE VERDAD QUISIERA QUE MI BEBE LLEGARA AL MUNDO DE FORMA NATURAL COMO ES EL PARTO PERO SOLO PENSAR EN ESE MOMENTO, ME LLANA DE TEMOR, YA QUE MIS HERMANAS Y MIS AMIGAS ME DICEN QUE ES MUY DOLOROSO.... X FAVOR AYUDAME

Publicado por Visitante
Sábado, 28 de enero de 2012 | 8:09 PM

hola alfonso me encanto todo lo q colocaste aqui en la pagina besos

Publicado por Visitante
Domingo, 29 de enero de 2012 | 4:24 PM

Buenas tardes alfonzo leon, desde el tigre estado anzoategui, queremos felicitarlo `por su excelente programa queremos saber si para esta zona es posible dictar el taller de fen shui, somos fiel admiradoras de tu programa queremos tu respuesta si es  posible queremos saber como estamos aspectadas este año con nuestra suerte.

Rosa Cristina Perez c.i. 12005079 fecha de nacimiento 29-08-69

Mirla Comoroto Hernandez C.I. 8972682 fecha de nacimiento 20-03-66

Carolina Del Valle Flores C.I. 15126524 fecha de nacimiento 28-08-81

Publicado por estefani y mi abuela
Jueves, 02 de febrero de 2012 | 8:45 AM

hola Alfonso como estas te felisito por  tu por grama mi abuela te ve to vos los bia y coado no la de jo berlo se pone barba  este es la fecha de mi abuela del nasimiento 24 4 59  alejandrina castro ramires

Publicado por Visitante
Domingo, 12 de febrero de 2012 | 11:37 AM

buenos dias alfonso.... siempre que puedo veo tu programa de alguna o de otro forma me ha gustado el fen shui... mi inquietud es que eseaba saber cual era el animal al pertenecia y al abrir tu pagina sgun mi año de nacimiento soy  caballo, pero al introducir mi fecha de nacimiento de sale que soy serpiente.... quisiera que me ayudara a aclarar esa situacion.... mary morillo.... 01/02/1978

Publicado por Por mi hogar y mi suerte
Domingo, 12 de febrero de 2012 | 2:45 PM

Muy buenas tardes señor Alsonso Leon reciba un gran saludo desde aqui la tierra del sol mire yo quiciera saber cuales son los objetos o limpieza del hogar o baños que tengo que realizar para atraer prosperidad y mucha suerte parroquia Venancio Pulgar municipio Maracaibo Barrio Raul Leoni Calle 73  N 91-60 

Publicado por Gema Estacio
Martes, 28 de febrero de 2012 | 6:07 PM

alfonso leon, muy bn programa felicitaciones

Publicado por Gema Estacio
Martes, 28 de febrero de 2012 | 6:11 PM

hola  alfonso leon yo me miro su programa todos los dias, cuando no lo alcanso haber miro el horoscopo por internet, alfonso quiero  que me ayude a cumplir mis sueños, muchas gracias y k dios lo bendiga......

Publicado por MARTHA XIMENA
Miércoles, 07 de marzo de 2012 | 4:05 PM
HARE KRSHNA FELICITACIONES Y MIL GRACIAS ME ENCANTA SU PROGRAMA TVMASTV.
Publicado por silvia isaac
Viernes, 06 de julio de 2012 | 12:13 AM

hola alfonso me podrias informar porfavor en guadalajara o en zapopan jalisco mexico en donde puedo conseguir los productos y tu revista me gustaria mucho que me contestaras, gracias de antemano

 

Publicado por silvia isaac
Viernes, 06 de julio de 2012 | 12:18 AM

hola alfonso me podrias hacer el favor de decirme en guadalajara o zapopan jalisco mexico en donde podemos encontrar los articulos y la revista que recomiendas, por favor contestame y gracias de antemano

Publicado por Visitante
Sábado, 28 de julio de 2012 | 2:18 PM

saludos paisano

Publicado por maria eugenia castillo.
Viernes, 18 de enero de 2013 | 9:27 AM

buno dia alfonso leon tefelicito por tu programa me algra q estes otra vez estas en venevicion estaba muy triste por te fuiste pero ya estas de recreso querira saber como hago para actival la prosperida para poder comprame una casa vivo en el junquito km 9 urbanisacion los nispero te deceo mucho exito en tu programa se de pide atetamente maria eugenia castillo.

Publicado por yaneth atencio
Viernes, 08 de febrero de 2013 | 11:30 AM

hola alfonso veo todos los dias tu programa y tus consejos me han ayudado mucho ahora quiero que me ayudes porque compre una casa y quiero que sea un hogar prospero para mi y mi familia y para que haiga mucha abundancia y felicidad espero tu consejo que dios te bendiga ati y tu familia exitos

Publicado por lucy alzualde
Sábado, 16 de febrero de 2013 | 9:24 PM

hola alfonso te admiro he sido tu seguidora hacen tres años me queria mudar y cada vez q tu decia sagitario mudanza yo me aferraba q era, a Dios gracias y a todos los seres de luz me mude, vivo aqui en venezuela en edo. miranda guatire. en mi hojar el espacio desordenado es el cuarto de mi hija de verdad he luchado tanto con eso que estoy aceptando que ella es asi, sin embargo no dejo de buscar una solucion para mantener la armonia en mi casa. mucho te agradeceria un consejo

Publicado por Anngys salcedo
Lunes, 04 de marzo de 2013 | 10:42 AM

Hola Alfonso te felicito por tu programa es muy bueno y nos ayuda bastante, te escribia para que me ayudes a como arreglar mi casa vivo en un aparto estudio y no se como colocar mis cosas, porque el lugar no es muy espacioso y sobre todo quieria saber q seremonia hacer para sacar mi negocio adelante vendo productos por catalagos y quiero tener mejores ganascia claro no m va mal GRACIAS A DIOS pero quiero q m valla mejor.

 Muchos exitos para ti y para el mundo entero.

 

 

Publicado por Visitante
Viernes, 08 de marzo de 2013 | 11:42 AM

Hola Alfonso, Mil Bendiciones gracias por esos mensajes tal lindos que das todos los días, trato de no perderme ninguno de tus programas, y doy gracias a Dios por que un ser tan lindo y con tanto para dar y enseñar viva aquí en este país tan lindo que Dios nos regalo, que Dios te cuide y te bendiga y te de mucha vida para que sigas enseñandonos tantas cosas buenas que nos hace cada día mejor, éxitos muchos éxitos te deseo de corazón. 

Publicado por Visitante
Lunes, 20 de mayo de 2013 | 2:21 PM

hola alfonso sabes ultimamente no me ido muy bien economicamente y me gustaria saber como le puedo ase para k pueda conseguir un trabajo yo o mi esposo gracias y k dios te bendiga

 

Publicado por Visitante
Lunes, 20 de mayo de 2013 | 2:32 PM

hola buenas tardes me gutaria k me ayudaras ultimamente no he estado muy bien economicamente k puedo aser para k yo o mi esposo podamos conseguir un buen trabajo y asi poder salir de nuestros problemas economicos ayudame por favor ya no se k aser ya me estoy deses perando y creo k eso no nos ayuda en nada pork nadamas estamos peleando

Publicado por Visitante
Miércoles, 30 de octubre de 2013 | 11:08 PM

hola Alfonso soy la señora Silvia siempre veo tu programa pero soy muy lenta para escribir y nunca puedo terminar de escribir nada entonces quisiera que me digeras como puedo ver como debo de hacer para que la gente me pague ya que me deben muchos y por mas que les cobro no me pagan y ya no se que hacer

Publicado por Visitante
Martes, 11 de marzo de 2014 | 10:03 PM

eres lo maximo alfonso , de verdad que todo lo que me has dicho de mi signo se me cumple . que dios te siga dando esa sabiduria y esas bendiciones . de mi tienes una fan por siempre besos ,  TE REPITO ERES LO MAXIMO....   YAMILETH ACEVEDO DE CARACAS VENEZUELA..... 

Publicado por Visitante
Jueves, 20 de marzo de 2014 | 9:59 AM

gracias a una amiga conoci la pagina y ademas aprendi muchas cosas que ignorava gracias por tus consejos son geniales, faciles de realizar de verdad gracias

Publicado por Visitante
Jueves, 20 de marzo de 2014 | 10:05 AM

gracias a una amiga conoci la pagina y ademas aprendi muchas cosas que ignorava gracias por tus consejos son geniales, faciles de realizar de verdad muchisimas  gracias no te conosco personalmente ojala algun dia tenga la oportunidad de conoserte o poder asistir a una de tus conferencias soy de colombia mi correo es diana_maya2012@hotmail.com DIOS TE BENDIGA....