martes, 08 de diciembre de 2009
Publicado por vivealdia @ 2:35 PM  | Feng Shui
Comentarios (0)  | Enviar

En Navidad celebramos el nacimiento del Niño Jesús. Son días de felicidad, amor y paz. El ambiente se llena de una fuerza única de bondad, amistad y entrega, porque lo principal es compartir en armonía. Esta increíble fuerza se apodera de nuestras almas y nos inspira a ser cada día mejores en lo que hacemos y lo que somos.

 Conéctate con este gran poder tomando en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Realiza una limpieza general en tu casa con ambientadores energéticos y desecha todo lo que no uses o esté dañado. Coloca música de almagrama o de mantras mientras estés decorando tu casa.
-Coloca muchas luces brillantes tanto en el exterior como dentro de la casa. Éstas atraen renovación y claridad para tus pensamientos.
-Decora la puerta principal de la casa con un color yang ­rojo, naranja, violeta o fucsia­. Allí coloca un gran lazo y cintas doradas. Organízalo todo de forma que la puerta parezca un enorme regalo. Esto es un símbolo que ejerce un gran poder para que tu vida se llene de abundancia y prosperidad ya que carga de buen Chi la energía que entra a tu casa. También puedes incluir mariposas, libélulas, estrellas y aves, las cuales son representaciones excelentes para activar la buena suerte. Las coronas de Navidad en la puerta son poco propicias en vista de su relación con los actos fúnebres. No las coloques.
-El árbol de Navidad es la mayor cura de Feng Shui que puedes colocar en tu casa para enaltecer la riqueza, el amor y activar todos tus deseos. Éste debe ser frondoso. Escoge uno que sea artificial. Los pinos naturales cortados no son buenos por Feng Shui porque generan Shar Chi o mala energía. Evita comprar árboles naturales y estarás aportando un granito de arena con la conservación de nuestro planeta.
-Decora
este árbol de forma única, con la mayor dedicación y amor. Ubícalo en el Sureste, Sur o centro de tu casa: allí están volando las mejores estrellas por Feng Shui. En él usa flores, bambalinas, regalos o ángeles de un solo color o de muchos. También puedes colocar cintas doradas, para consagrar la energía de la riqueza, o rojas, para activar tus deseos con la energía yang. En la punta debes situar una estrella brillante y dorada para atraer éxito, fortuna y reconocimiento; un ángel, si quieres activar salud, protección o bienestar; o un gran lazo acompañado por símbolos duales como dos pájaros o dos corazones, para atraer el amor. Cuando tengas todo listo, busca una figurilla de lo que más desees: un carro, una casa o tu pareja perfecta. Sea cual sea tu petición, conságrala con la fuerza de la Navidad colocando ese figurín en tu árbol junto con tu carta al Niño

Jesús, pidiendo lo que deseas tal y como la hacías cuando eras pequeño.
-El nacimiento debe estar en perfecto estado. Sitúalo en el Norte o Noroeste. Si tienes muchos nacimientos, colócalos en el Este de la sala. -En el comedor, ubica un arreglo de velas, flores y frutas espectacular. Procura encender las velas en la cena de Navidad para bendecir tu hogar.
-Estrenar un suéter, chaqueta o blusa de color rojo la noche de Navidad. Al año siguiente, úsalo en días importantes para atraer excelente fortuna en negocios, trabajo o citas de amor.
-Realiza un intercambio de regalos y pide que todos los obsequios se mantengan al pie del árbol hasta la media noche. Allí debe haber un presente que sea para ti. Regálate algo que hayas deseado en tu infancia con mucha fuerza.
-Dedícate en estas festividades a relajarte y entregar todas las buenas energías que habitan en tu ser a las personas que te rodean.
 Celebra en felicidad y abundancia y verás como grandes bendiciones llegan a tu vida.
¡Feliz Navidad 2009!.


www.alfonsoleon.com Revisa la edición número 22 de mi revista Alfonso León Arquitecto de Sueños titulada Predicciones 2010. En ella hallarás todo lo referente a la decoración por Feng Shui para Navidad, los pronósticos del horóscopo occidental para el año 2010 y mucho más. Encuentra información sobre mi próximo evento Predicciones y ceremonias de fin de año a través de los teléfonos: (0212) 284 2021 / 285 3695 o en mi página web. ¡Quedan pocos cupos!.

Fuente: el-nacional.com/eme/
Este es solo un medio informativo. No se responden CONSULTAS


Comentarios