s?bado, 04 de abril de 2009
Publicado por vivealdia @ 10:04 PM  | Feng Shui
Comentarios (23)  | Enviar


El Sur es la coordenada propicia para el éxito. Al conectarte con su magnífica fuerza de fuego obtendrás el reconocimiento y la gloria. Para hacer realidad tus deseos de éxito puedes colocar dentro de esta orientación el activador que mayor te convenga. En las ediciones pasadas te he explicado el poder de la pareja cósmica: el fénix y el dragón, y la fuerza del gallo y el caballo.  Ahora quiero presentarte tres símbolos prestigiosos dentro del Feng Shui por su incalculable poder para activar toda la fuerza del universo dentro de tu vida.

 El primero es la grulla, que dentro de la coordenada Sur alimenta la suavidad, la paciencia y la tranquilidad que se requiere para llenar gota a gota un gran jarrón de agua. Esta magnífica ave es símbolo de longevidad, buena salud y bienestar, por ello es que dentro del Sur de tu casa alimentará la fuerza vital de los miembros del hogar, los mantendrá en equilibrio y les favorecerá su salud para que de esta forma todos consigan la victoria en cada uno de los proyectos que se propongan.
 
En el Sur de tu oficina este precioso símbolo generará una atmósfera de paz y relajación para que la energía del fuego sustente constantemente tus proyectos de una forma estable y equilibrada. Así ese trabajo, plan o negocio siempre tendrá energía fluyendo, pues la grulla evitará que el entusiasmo inicial, siempre lleno de vitalidad fugaz, se consuma por completo y deje a medio camino lo propuesto. Además este símbolo es ideal para aquellas personas que llevan un empleo estresante o que se sienten agobiados por la cantidad de trabajo que deben entregar, pues al colocarlo en la orientación Sur de sus oficinas sentirán como obtienen mejor manejo de sus recursos, un mayor rendimiento y bienestar que definitivamente los conducirá a triunfar en sus metas.

El segundo de los símbolos de éxito relacionado con las aves que posee maravillosas capacidades para trabajar las relaciones de pareja en la coordenada Suroeste es la representación de los patos mandarines. Esta poderosa pareja de aves mueven la energía del universo a favor de establecer o mejorar las relaciones entre socios o entre tú y tus clientes. Todos los negocios, trabajos u oficios dependen de los clientes que se abarquen. En la medida en que esas personas que se sirven de tu trabajo estén contentas, mejores serán tus ingresos por ello es que tus relaciones con éstos deben ser perfectas. Para este fin puedes colocar una pareja de patos mandarines en la orientación Sur de tu negocio, recuerda que uno debe ser macho y otro hembra.

También aquellas personas que deseen encontrar o fortalecer amistades influyentes o socios favorables al colocar esta cura en la orientación del fuego activarán la lealtad, la sinceridad y la unión.
Por último, el tercer símbolo es el cuadro de los 100 pájaros voladores que consiste en la figura 100 veces repetida de un ave que vuela con sus alas abiertas. Todas se dirigen en la misma dirección y están allí anunciando que nada les va a detener en el transcurso de su viaje. Esta fuerza es la que debes tener en la coordenada Sur de tu negocio u oficina para el éxito de tu empresa. Además el colocarlo afuera de la puerta principal, como si las aves estuvieran entrando, te ayudará a solventar problemas legales y sí quieres vender tu casa debes ubicar esta imagen cerca de la entrada principal mirando hacia fuera.

Medita acerca de lo que quieres y escoge cuál de estos símbolos te otorgará la fuerza que requieres para obtener el reconocimiento y la gloria. Úsalos con sabiduría y verás como te acercas cada vez más a la realización de tu gran sueño.

www.alfonsoleon.com Ya esta a la venta la 2da edición de mi libro "Construye tu sueño. Hazlo realidad" que nace en vista del éxito que tuvo la primera edición del mismo. Allí he querido mostrarte mi experiencia de vida y como el Feng shui me ha llevado a edificar mis sueños, permitiéndome el placer de otorgarte todo lo que requieres para encontrar el éxito en los nueve niveles principales de la vida.

Tengo el gusto de invitarte a mi taller "Sanando tu alma" que se celebrará el 16 de Mayo del presente año. Toda la información que requieras sobre el evento la encuentras en los números: (0414) 152 6218 / (0212) 284 2021 / (0212) 285 3695 o en mi página web.

 FUENTE El Nacional Eme
Alfonso León
Para información sobre mis próximos eventos o talleres visita:
www.alfonsoleon.com/eventos.htm

Todos los días en Venevisión y Venevisión Plus
WWW.VENEVISION.NET/ARQUITECTO


Comentarios
Publicado por Visitante
lunes, 28 de febrero de 2011 | 10:12 AM

Buenas, quisiera saber donde puedo conseguir la imagen de los 100 pájaros voladores en Caracas Gracias

Publicado por Visitante
lunes, 28 de febrero de 2011 | 3:54 PM

Estoy buscando la imagen de los 100 pájaros, dónde la puedo encontrar. Gracias MEXICO, D.F.

 

 

Publicado por Visitante
mi?rcoles, 02 de marzo de 2011 | 5:09 PM

como consigo ese famoso cuadro de los 100 pajaros?? puerto la cruz

Publicado por Visitante
martes, 08 de marzo de 2011 | 9:19 PM

Quisiera saber como conseguir el cuatro de los 100 pajaros, desde Sarasota Florida

Publicado por krmen
martes, 15 de marzo de 2011 | 11:19 PM

Me ha sido imposible volver a ver el cuadro de los 100 pàjaros voladores, lo vi una vez en google y ahora no lo encuentro, donde conseguirlo?

Publicado por Ambar
martes, 15 de marzo de 2011 | 11:26 PM

Por favor Alfonzo Leòn, por favor Mariamargarita dèjennos ver el cuadro de los 100 pàjaros voladores para conocerlo y comprarlo.

Publicado por Yamileth Chaves Orozco
martes, 29 de marzo de 2011 | 2:49 PM

No encuestro por ningun lado la imagen de los cien pajaros voladores

Publicado por MAGGIE ECHEVERRIA
lunes, 04 de abril de 2011 | 12:50 AM

HOLA ALFONSO ME LLAMO MAGGIE  SOLO QUIERO PREGUNTARTE SI LA PAREJA DE PATOS MANDARINES ME SIRVE EN LA PRTE SUROESTE DE MI CASA PUES DESEO QUE ME AYUDEN A TENER LA MEJOR RELACION DE PAREJA TRANQUILA Y EN ARMONIA LO MEJOR POSIBLE PERO TENGO NOVIO Y UN PRETENDIENTE Y NO SE QUE HACER Q ME RECOMIENDAS PUES NO QUIERO EQUIVOCARME, GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA,

Publicado por Claudia BF
martes, 12 de abril de 2011 | 1:17 PM

Donde puedo conseguir la imagen de Los 100 pajaros volando en Bogotá - Colombia?

Publicado por Visitante
martes, 19 de abril de 2011 | 2:57 PM

te escribo desde de cd. juarez Chih. Mexico. Me gustaria que mostraras la figura cien veces repetidas de un ave

Publicado por Visitante
viernes, 03 de junio de 2011 | 10:30 PM

saludos, bisuteriaykl@gmail.com , venta de articulos relacionados al feng shui. tenemos dicho cuadro en tamaño de 15 cms x 11 cms, pida su catalogo, ventas al detal y por mayor. solo venezuela.

Publicado por Visitante
viernes, 08 de julio de 2011 | 10:30 PM

hola alfonso me encanta tu programa todos los dias lo veo lo que mas me llamo la atencion fue lo de los cien pajaros volando donde lo puedo conseguir me gusta todo lo que hablas sobre el fen shui me agrada verte y sobre todo los colores de vestimenta que aconsejas todos los dias hoy fue un dia que mas me encanto sigue asi con tus proyectos muchas felicitaciones por tus programas

 

Publicado por Visitante
jueves, 21 de julio de 2011 | 5:06 PM

por favor desde medellin colombia mostrar la imagen de los cien pajaros volando o donde la puedo conseguir

Publicado por Visitante
viernes, 22 de julio de 2011 | 12:08 AM

COMO CONSIGO EL CUADRO DE LO 100 PAJAROS

Publicado por Visitante
domingo, 14 de agosto de 2011 | 6:15 PM

donde puedo conseguir la imagen de los 100 pajaros desde mexico D.F.

Publicado por paty
domingo, 14 de agosto de 2011 | 6:53 PM

no encuentro el cuadro de los cisn pajaros voladores si me pudieran enviar una imagen del cuadro se los agradecere me la pueden enviar al correo electronico patito_2138@hotmail.com  GRACIAS. me urge conseguirlo.  

Publicado por Visitante
viernes, 09 de septiembre de 2011 | 1:54 AM

Hola Alfonso un saludo desde México quiero pedirte de favor si me puedes informar donde consigo la imagen de 100 pajaros en México me urge si me puedes mandar la información al sig,  correo joss21brujita@hotmail.com te lo agradezco de antemano

Publicado por Visitante
viernes, 09 de septiembre de 2011 | 2:48 AM

HOLA SALUDOS DESDE MEXICO ME GUSTARIA SABER EN DONDE PUEDO ADQUIRIR LA IMAGEN DE 100 PAJAROS EN EL DF ME URGE SI ME PUEDES MANDAR LA INFORMACION Y LA IMAGEN AL SIGUIENTE CORREO  joss21brujita@hotmail.com TE LO AGRADECERE GRACIAS. SALUDOS JOSEFINA GONZALEZ

Publicado por Visitante
martes, 11 de octubre de 2011 | 3:20 PM

Señor Alfonson Leon, usted empezo excelente con el tema y las enseñanzas del Feng Shui, redactabas como lo dicta la Honorable Maestra Lilian Too, pero con el tiempo y el crecimiento de su gran fama, "Alfonso leon arquitecto de sueño", has creado supersticiones, miedo, sincretismo, ofendiendo indirectamente y directamente a las culturas milenarias por sincretizar y mezclar las culturas todo el momento sin entender su idioma, cultura, creencia, e historia, ya perdimos nuestras confianza en ti. Sus enseñanzas de la mantra de Kuan Yin, las utilizaciones de diferentes mantras sin el apoyo de un linage o decendencia Budista, y las mezclas de un budismo torcido con el Feng Shui, nos ha traido tantas energias negativas, que tuvimos que pasar por un peregrinaje y encontrar a los autenticos maestros y maestras del Feng Shui, para solucionar las crisis, los efectos negativos y las energias de supresion, tormentos, estres, etc.

 

Publicado por Visitante
martes, 11 de octubre de 2011 | 3:21 PM

Mis amigas que eran fieles televidentes y ex alumnas de ti, ahora  estan en plena pesadillas, por efecto de las informaciones falsas que usted ha contribuido a tus fieles seguidores. Ellas ya estan altas y aterrorizadas de todos los daños que tus enseñanzas le han hecho, y de las mentiras, falsantes, violadores de vida, violadores de mente, violadores de tradiciones centenarias y milenarias, y unos cuantos de los nuevos maestros y maestras falsos, atracadores, y ladrones que has creado, y los estas creando aun, con tu formacion de escuela de Alfonso leon "Arquitectos de los sueños (pesadillas)". Pedimos y te rogamos que no sigas con sus corrupciones plagiando y mezclando las culturas milenarias, China, Arabe, Judio, Cristiano, Egipto, Turco, Africano, Inca, Azteca, Indigena, Tarot, Feng Shui, Budismo, Taoismo, Japones, Tailandes, Islamicos, Musulmanes, etc. Gracias por su atencion, Alejandra Pilares, ex alumnas egresada de la formacion de escuela de alfonso leon y anonimas

Publicado por carmen pinos
jueves, 01 de marzo de 2012 | 8:08 PM

me podrian decir donde consigo el cuadro de los cien pajaros en ecuador por favoe gracias

Publicado por carmen pinos
jueves, 01 de marzo de 2012 | 8:13 PM

me podrian decir donde consigo el cuadro de los cien pajaros en ecuador por favoe gracias

Publicado por jessik cepeda
viernes, 30 de marzo de 2012 | 1:47 PM

hola solo keria saver donde konsigo el kuadro de los 100 pajaros volando te mando saludos desde Tamaulipas grasias me gusta muxo tu programa.