martes, 24 de marzo de 2009
Publicado por vivealdia @ 8:10 PM  | Feng Shui
Comentarios (0)  | Enviar

E l éxito es uno de los sueños que más deseamos alcanzar. Por eso el Feng Shui se apoya en diferentes símbolos preciosos que, dentro de la coordenada Sur de tus espacios, te permiten conectarte con toda la fuerza del universo para alcanzar la fama, el éxito y el reconocimiento dentro de tu proyecto de vida. En esta ocasión quiero hablarte de dos de los símbolos más poderosos que puedes activar dentro de la fantástica orientación del fuego: el fénix y el dragón.

El fénix es uno de los símbolos más poderosos cuando se busca ascender en los trabajos o superar ciertas dificultades que han generado un retraso en tus proyectos. Existen objetivos que son muy difíciles de obtener, sin embargo cuando nos sobreponemos a todos los obstáculos o cuando nos levantamos luego de caer y aprendemos las lecciones que la vida nos propone podemos vislumbrar y alcanzar la gloria. Durante años la humanidad, por medio de diferentes culturas: china, griega, romana, egipcia, entre otras, mantuvo la leyenda de un ave capaz de renacer de sus cenizas; este es el Fénix. La preciosa ave mitológica es una gran metáforas para enseñar a los jóvenes la importancia mantener la fuerza de voluntad ante cualquier reto, indiferentemente de las veces que se pueda fallar, para poder abrazar el triunfo.
También se hizo famosa en China como amuleto para atraer buenas comunicaciones con personas poderosas que pueden ayudarte en tu crecimiento laboral o profesional. Usarla dentro del membrete o logotipo de tu empresa atraerá una poderosa energía de reconocimiento y fama por parte de tus competidores y clientes. La pareja de fénix representa la inmortalidad y manifiesta la energía del ciclo o de lo infinito, pero con la particularidad que en este ciclo cabe la evolución, ya que la vida de esta ave mítica está llena de lecciones que exigen su muerte para que pueda renacer con más fuerza. Por tanto es el símbolo perfecto de que la vida se encuentra llena de altas y bajas, de energías yin y yang que habitan en equilibrio y que debemos aceptar. En conjunto con el dragón se le conoce como "la pareja cósmica".
Esta pareja cósmica posee el poder de atraer negocios e inversiones del extranjero debido a que su gran energía hará que tu empresa sea reconocida en los más lejanos territorios. Es ideal que la coloques tallada en la puerta principal de tu negocio o en la coordenada Sur de tu oficina. Dentro de esta pareja el fénix toma la fuerza femenina, mientras que el dragón representa la energía masculina. Independientemente, el dragón posee una gran fuerza, de hecho, en realidad él es energía pura. En la antigua China se creía que estos animales míticos eran mensajeros entre los dioses del gran Palacio de Jade que se encontraba en el cielo y los reyes o personas excelsas de la tierra, por tanto se les otorgaba la capacidad de trasladar deseos de los mortales hasta los inmortales.
Ahora bien, una representación de un Dragón debe poseer una esfera lunar que representa su fuerza Chi o su fuerza vital. En la coordenada Sur de tu casa u oficina este magnífico amuleto atraerá a tu vida un poder inmensurable para alcanzar todo lo que desees y te protegerá de todas las envidias. Mientras que en el Suroeste de tu oficina, te ayudará a conciliar una posición de poder. Usa ambos animales mitológicos o el que más te convenga, para conectar con la fuerza del éxito dentro de tus proyectos.

Ubica ya la edición especial de mi revista: "Alfonso León Arquitecto de sueños. Celebraciones", allí encontrarás todo lo que requieres saber para festejar todas las fechas especiales, como bodas, cumpleaños y aniversarios, en conexión con el universo para que obtengas la mayor prosperidad y éxito.
Para mayor información sobre mis eventos comunícate a los siguientes números: (0414) 152 6218 / (0212) 284 2021 / (0212) 285 3695 o visita mi página web.

FUENTE El Nacional Eme
Alfonso León
Para información sobre mis próximos eventos o talleres visita:
www.alfonsoleon.com/eventos.htm

Todos los días en Venevisión y Venevisión Plus
WWW.VENEVISION.NET/ARQUITECTO


Comentarios