viernes, 12 de septiembre de 2008
Publicado por vivealdia @ 9:39 PM  | Rituales
Comentarios (15)  | Enviar

La rana de las tres patas posee un gran poder místico que te ayudará a mover el Chi en tu vida para abrirte a conseguir aquel tesoro que tanto anhelas.

Su origen se explica en diferentes leyendas, muy populares en la tradición china, que enseñan al hombre la verdadera valía de la riqueza. Una de ellas cuenta que un niño llamado Lie Pian vivía muy feliz, aunque era pobre y jugueteaba en la orilla de un lago. Un día, él vio una rana robusta que disfrutaba del sol sentada sobre una roca y le arrojó un peñón que lastimó una de las patas traseras del animal. Cuando observó el daño causado, el chico se sintió muy apenado. Se fue a su casa y no logró conciliar el sueño. A la mañana siguiente, colocó insectos en la roca del accidente y esperó que la rana apareciera, pero ella no fue.
 En la tarde cuando volvió, no halló los insectos. Así continuó haciéndolo cada día hasta que la rana se presento ante él. Al verla, el muchacho se disculpó y con dolor se dio cuenta de que ella tenía sólo tres patas. Desde ese momento, el muchacho compartía sus historias y alimentaba al animal.
 Él creció, se casó y tuvo hijos. Pasado el tiempo, uno de sus niños enfermó gravemente y la familia no tenía para pagar el tratamiento que le salvaría la vida. Una noche en que el infante agonizaba, se escuchó un fuerte croar en la puerta de la casa.
 Parada en el portal de la puerta estaba la amiga de tres patas, quién le entrego al padre una moneda de oro con la que éste compró las medicinas para salvar al pequeño. Desde ese momento, Lie Pian pudo disfrutar de la felicidad y la abundancia dentro de su familia por cuatro generaciones. Siempre colocaba las monedas que la rana le llevaba en un jarrón para el ahorro y sólo las usaba en emergencias, por lo que la familia siempre estaba segura.
 Se dice que cuando la rana llegaba al portal de la casa, tenía un bulto en el lado dónde debía estar la cuarta pata y que una vez que dejaba las monedas, dicho bulto se reducía. La representación de este animal mítico dentro de tu hogar activará tus negocios, el dinero y todo lo relacionado con una buena economía en tu vida. Además, te procurará estabilidad financiera, protegiéndote en cualquier emergencia. Ella lleva una moneda china en su boca y un bulto en la parte posterior de su cuerpo, que es el origen de su riqueza.
 Es importante que la coloques escondida dentro de una maceta o mueble. La representación debe mirar hacia el interior de tu casa o negocio y debe permanecer con el lado de la protuberancia hacia la pared. Debes limpiarla antes de consagrarla. Prepara una mezcla de agua con sal marina y frota la imagen con un paño humedecido en esa solución. Mientras la limpias, siente cómo tus conflictos y miedos económicos desaparecen.

 Tu conciencia de fortuna se purificará y te permitirá ser cada día más próspero. Luego, toma la rana, átale las tres patas con una cinta de color rojo y coloca en su boca una moneda china y un billete de BsF 100 (que es el de más alta denominación).
Después, consagra tu petición rodeándola con un incienso de mandarina que sujetarás con tu mano izquierda. Al mismo tiempo, con tu mano derecha, realiza el mudra de la riqueza. Para hacer este mudra, haz que el dedo pulgar toque suavemente los dedos meñique y anular de tu mano, repite tres veces Om mani padme hum y visualiza cómo tus cuentas de ahorro, todos tus ingresos, tus negocios y tu vida prosperan con la bendición del universo.

 Eres un ser bendecido y merecedor de todo lo bueno que existe en el mundo. No permitas que los miedos te frenen. Con esta cura liberarás tu gran fuerza interna y activarás el poder de la creación a favor de tu riqueza.

 

Disfruta de la decimocuarta edición de mi revista Alfonso León. Arquitecto de Sueños, en la que hallarás la mística historia de los dioses Tibetanos: Los Dzambhalas, tips para que actives tu prosperidad cuando te mudes, la maravillosa protección de la llave de la vida y otros artículos llenos de información para que movilices el poder del universo dentro de tu vida. Fórmate como especialista de Feng Shui en mi escuela Grupo León Blanco. Inscripciones abiertas. Telf.: (0414) 152 6218 y (0212) 993 2164 / 899 2528. 

 
FUENTE
El Nacional Eme
eme@alfonsoleon.com

Alfonso León

Para información sobre mis próximos eventos o talleres visita:
www.alfonsoleon.com/eventos.htm

Todos los días en Venevisión
WWW.VENEVISION.NET/ARQUITECTO


Comentarios
Publicado por rosmery caro
lunes, 29 de septiembre de 2008 | 1:41 AM
Hola Alfonso, te felicito por tan excelente programa, no sabes cuanto me ha servido, soy una mujer con muchos problemas sentimentales, soy un ocho en mi numerologia, segun me han dicho, pues naci el 27 de marzo de 1967 a las 8:00 de la mañana un día lúnes, he estado muy demalas en el amor y lo único que yo quiero en esta vida es tener un hogar, una familia bien constituida pero no he podido, nose si porque he sido muy permisiva con mi compañero el cual tiene dos hijos mayores y de los cuales cuando yo comence con el eran pequeños, pues yo llevo 16 años con el y el me pidió el favor que le dejara criar los hijos que el necesitaba estar cerca de ellos y yo se lo permiti, ahora hace mas o menos dos años anda con una muchacha mucho mas joven que él pues tiene 22 años y el 52 y ella es una muchacha a pesar de su corta edad ha conocido a casi todo un barrio de Cali, yo he hablaso con ella y me contesta que él no la va ha dejar a ella y que a mi tampoco, no se que hacer ayudame por fa,gracia
Publicado por rosmery caro
lunes, 29 de septiembre de 2008 | 1:48 AM
Hola Alfonso para felicitarte por tan maravilloso programa, para mi ha sido de gran ayuda, ahora mismo estoy haciendo el de las 49 veces por 49 días y yo se que lo que estoy solicitando se me va ha dar, deseo con todo el amor que has enseñado a dar tener todos las revistas tuyas, vivo en colombia tu me dices cuanto vale la coleccion y donde puedo mandarte el dinero y con mucho gusto, porque para mi son muy importantes todos tus comentarios me imagino que tu revista es espectacular.
Mi direccion en Colombia es
Carrera 66 # 14/ 76 Casa 24 Manzana 12 de la Hacienda en Cali,(Valle).
Mi correo electrónico es:
ross4kelitolalanes@hotmail.com
Mi numero de celular o movil es:
3017445726
Publicado por rosmery caro
lunes, 29 de septiembre de 2008 | 1:57 AM
Alfonso, mil felicitaciones por tan excelente programa quiero saber todos esos elementos que nos pides que consigamos aca en Colombia dónde podemos encontrarlos, especialmente en la ciudad de Cali, eso si que sean originales, pues tu sabes que hay mucha gente sin escrúpulos vendiendo imitaciones y cosas feas, las que tu muestras en la television son como originales las veo bien hechas, por favor perdona tanta molestia, quiero saber un sitio seguro o de pronto tu me los pudas enviar y yo te pago, mil y mil gracias,un fraternal abrazo.
Publicado por Visitante
martes, 30 de septiembre de 2008 | 11:09 AM
hola alfonso te felicito por tu programa te escribo para que me ayudes, hacen tres años que me gradue soy tecnico en administracion de mantenimiento y estoy desempleada necesito trabajar para ayudar a mi familia y ejercer mi carrera pero al mismo tiempo me da miedo no tengo ninguna esperiencia. por esta razon estoy estudiando educacion integral, que me sugiere continuo con mis estudios o ejerso mi carrera anterior soy Sonia Bravo vivo en ciudad ojeda estado zulia
Publicado por sonia bravo
martes, 30 de septiembre de 2008 | 11:30 AM
hola alfonso te felicito por tu programa te escribo para que me ayudes, hace tres años que me gradue soy tecnico superior en administracion de mantenimiento y estoy desempleada quiero trabajar para ayudar a mi familia y ejercer mi carrera pero al mismo tiempo tengo miedo no tengo experiencia alguna, por esa razon estoy estudiando educacion integral, que me sugiere continuo con mis estudios o ejerso mi carrera anterior. soy Sonia Bravo tengo 32 años vivo en ciudad ojeda estado zulia.
Publicado por vivealdia
miércoles, 01 de octubre de 2008 | 9:35 AM
Hola,Sonia me gustaría ayudarte. Como fiel seguidora de Alfonzo te puedo decir, que lo primero que debes hacer es quemar tus miedos, te das cuenta que ellos son los que te tienen paralizada. Si no comienzas a trabajar nunca tendrás experiencia, Entonces primero Reconocer los miedos, segundo hacer un mapa del tesoro.
Lee los artículos de este blog que hablan de superación, del poder que todos tenemos para alcanzar nuestros sueños y metas
Estos son artículos que te pueden servir,
Los Diplomas del Viernes, 13 de junio de 2008
El Mapa del Tesoro del martes, 24 de abril de 2007

escríbeme a vivealdia@gmail.com y podemos seguir conversando
Publicado por Visitante
jueves, 27 de enero de 2011 | 11:09 AM

Hola Alfonso, te felicito por tan excelente programa,  soy una mujer con muchos problemas sentimentales, yo quisiera que me ayudaras con respecto a mi relacion de 14 años soy maria escalona,vivo en ocumare de la costa estado aragua..quiame para mejorar mi suerte y no e logrado encontrar trabajo..gracias por lo que puedas hacer por mi...mi correo es missueos48@hotmail.com

Publicado por Visitante
domingo, 30 de enero de 2011 | 5:06 PM

buenas tardes me gustaria que me ayudarn con las planas de las 49 veces como se inicia que hay que escribir y como se hace por favor para que me ayuden

Publicado por vivealdia
domingo, 30 de enero de 2011 | 6:59 PM

Lee el artículo sobre la plana de las 49 veces

http://vivealdia.blogcindario.com/2011/01/00897-plana-de-las-49-veces.html

Publicado por Visitante
martes, 11 de octubre de 2011 | 6:48 PM

Señor Alfonson Leon, usted empezó excelente con el tema y las enseñanzas del Feng Shui, redactabas como lo dicta la Honorable Maestra Lilian Too, pero con el tiempo y el crecimiento de su gran fama, poder de influencia mediática, "Alfonso leon arquitecto de sueño", has creado supersticiones, miedo, sincretismo, ofendiendo indirectamente y directamente a las culturas milenarias por sincretizar y mezclar las culturas todo el momento sin entender su idioma, cultura, creencia, e historia, ya perdimos nuestras confianza en ti. Sus enseñanzas de la mantra de Kuan Yin, las utilizaciones de diferentes mantras sin el apoyo de un linaje o descendencia Budista legitima, y las mezclas de un budismo torcido con el Feng Shui, nos ha traído tantas energías negativas, que tuvimos que pasar por un peregrinaje y encontrar a los auténticos maestros y maestras del Feng Shui, para solucionar lo que hemos pasados, las crisis, los efectos negativos y las energías de supresión, tormentos, estrés, etc.

Publicado por Alejandra
viernes, 14 de octubre de 2011 | 1:57 PM

DE ACUERDO DEL PROGRAMA DE LA MAÑANA DE 13 DE OCTUBRE 2011: Señor Alfonson Leon, no es usted arquitecto de los sueños? Entonces porque sigues promocionando el Feng Shui como algo de venta as seen on tv, dando malentendimiento a la gente? Ayer vi su programa de la mañana, pensando que te has aclarado recibiendo nuestras mensajes sobre el tema de dictar el Feng Shui en forma autentica, pero nos dio tanta tanta tanta trizteza que usted le dijera a la gente que pusieran un abanico con un gallo encima todo el tiempo, sabiendo que el gallo proporciona el "Sha" y las energias de ofensa, repulsion hacia los Sha y lo peor es el "Abanico" que segun las tradiciones Asiaticas, "China" cuando uno quiere terminar la relacion o la amitad con alguien, se le regala un abanico, teniendo esas dos simbologias encima, nos corta, auyenta y aleja las relaciones personales (amistad), sea en el trabajo, en la escuela, y podria afectar hasta las relaciones familiares.

Publicado por Alejandra
viernes, 14 de octubre de 2011 | 1:58 PM

...Nosotras confirmamos este teoria con un profesor de cultura china en la embajada china, y con la Maestra Lilian. Por otra parte, la mantra del Gate Gate Para Gate Para Sam Gate..." que usted enseño ayer es una mantra para adquirir la Iluminacion, pidiendo el desapego y alejamiento hacia lo material y lo sentimental de la vida para uno ser mas puro espiritualmente, es la sutra del corazon, no tiene nada que ver con la limpieza o para activar algo que tenga que ver con el amor de los sexos opuestos o de las parejas. Es mas uno puede hasta dejar los sentimientos intimos hacia su pareja en un futuro usando esta mantra, y peor si lo usas mal. Esto lo confirmamos con un monje budista, quien se quedo impactado por este incidente. Te rogamos Alfonso, no digas mas cosas falsas, mentiras, ilogicas, ireales, nos duele escuchar esto querido amigo y maestro. Por favor, te pedimos esto nada mas... Ex alumnas egresadas de la escuela de Alfonso Leon y Anonimas

Publicado por Visitante
martes, 19 de junio de 2012 | 1:16 PM

quisiera saberen que coordeneda se coloca la rana de tres patas

Publicado por Visitante
martes, 19 de junio de 2012 | 1:22 PM

hola alfonso buenas tardes me gustaria que me orientaras con las coordenadas de la rana de tres patas ya que la tengo sobre una mesita en la entrada del apartamento gracias

Publicado por Visitante
martes, 19 de junio de 2012 | 1:23 PM

quisiera saberen que coordeneda se coloca la rana de tres patas