domingo, 27 de julio de 2008
Publicado por vivealdia @ 6:10 PM  | Rituales
Comentarios (1)  | Enviar

Los baños espirituales son muy importantes para liberarnos de todas esas energías que nos perjudican y que nos impiden alcanzar nuestros objetivos.

PARA ATRAER DINERO

 Este  baño  tiene la función de atraer las energías positivas necesarias para lograr que el dinero fluya con facilidad en nuestro hogar.
Sólo necesitas los siguientes elementos:
-dos claveles atados,
-pétalos de flores amarillas,
-esencia de lavanda,
-agua florida y monedas de bajo valor.

 Hierve suficiente agua para tu baño y échale los pétalos, las esencias y las moneditas. Antes de realizar este ritual báñate como lo haces usualmente y, al final, enjuágate de arriba hacia abajo con el preparado deseando que aumente el dinero y que se te abran los caminos y oportunidades para triunfar en la vida. Luego, prende una vela amarilla dedicándole una oración a nuestro padre celestial por intermedio de tu ángel guardián.

PARA ATRAER PROSPERIDAD, FELICIDAD Y ALEGRÍA

Es un baño que mejora el aura y, por lo tanto, todos los aspectos de nuestra vida.
Sólo necesitas:
-una vela blanca,
-una cucharada de canela en polvo,
-una cucharada de miel,
-una rosa roja y otra blanca,
 -esencia de sándalo y una toalla blanca.

Enciende la vela blanca en el baño, llena tu bañera con agua caliente al gusto. Cuando esté listo agrega la canela diciendo: "Esta canela hará que las energías negativas se alejen de mí". Después vierte las rosas pétalo por pétalo (pidiendo que venga la felicidad y la prosperidad), vierte la miel y las gotitas de sándalo teniendo en mente lo mismo. Una vez mezclados todos los elementos en el agua te metes a la tina cubriéndote todo el cuerpo por un espacio de 15 a 20 minutos. Una vez terminado el ritual debes secarte con una toalla blanca. Este baño puedes realizarlo cuantas veces creas conveniente  hasta lograr tus objetivos.

PARA LA PAZ, EL ÉXITO PERSONAL Y LA PROSPERIDAD FAMILIAR

Este ritual  ha dado excelentes resultados a muchas personas, por eso te lo recomiendo…
debes realizarlo un día lunes, antes de salir de tu casa.
Hazte un baño de fragancias naturales para empezar la semana con nuevas esperanzas. Si lo pudieras hacer a las 12 de la noche del domingo mejor.
Te haces un baño normal con una ropa vieja y sudada que luego vas a desechar… dices las siguientes palabras:
"En este momento me dispongo a botar todo lo negativo y me uno a la nueva esperanza y prosperidad".
 Luego te haces un baño de siete esencias distintas:
-abundancia,
-éxito,
-abre camino,
-destrancadera,
-suerte rápida,
-llamadera,
-canela y dinero.
-A esto agrégale perfume del que estés usando.
Cuando lo hagas invoca las siguientes palabras:
"Con este baño de esencias recibo los días en los cuales deseo la paz, el éxito personal y la prosperidad familiar al lado de Dios, de mi familia y de mis semejantes. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén".
Deja que el baño se seque al calor de tu cuerpo y cuando concluyas todo el procedimiento vas a botar, lejos de tu casa, la ropa que te indiqué al principio del ritual.

Fuente:
EDDY MONTILLA
eluniversal.com/estampas


Comentarios
Publicado por Visitante
miércoles, 05 de agosto de 2009 | 8:39 PM
Personalmente reoomiendo, tanto para quienes comienzan en la introspección como para los que ya han indagado en profundidad, la lectura del libro "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida" Es un libro que emana consciencia, lleno de vida y por ello colabora en tu proceso interior. Hay información en http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/

Un abrazo. Es sumamente importante lo que el libro trasmite, la energía y vida espiritual por la que está envuelto