jueves, 17 de julio de 2008
Publicado por vivealdia @ 10:27 PM  | Rituales
Comentarios (12)  | Enviar

Deseo mostrarte el magnífico poder de la luna llena para activar en tu vida todo el amor, la pasión y el afecto que el universo guarda especialmente para ti. Se trata de una ceremonia de petición para que trabajes esta maravillosa fuerza en función de encontrar a esa persona especial que quieres dentro de tu vida.

La luna llena, según la mitología china, es en realidad la diosa del amor, por lo que esta fase es muy poderosa, especialmente en lo que concierne a las relaciones de pareja. Esa fuerza de las relaciones habita en cada rincón de tu ser, sólo debes dejarla fluir con libertad.

Comienza por conocer tu conciencia de amor y lo que tienes para ofrecer.

Te invito a que cada vez que te levantes, te permitas agradecer por el nuevo día y meditar acerca de quién eres y lo que quieres. Algunas personas se ven tan complicadas por sus trabajos u oficios, que se han acostumbrado a ir de aquí para allá sin prestar atención a lo que sienten. Viven dejando a un lado los sentimientos para darle prioridad a sus carreras o a sus trabajos. Esto no debe ser así. El Feng Shui nos enseña que el verdadero bienestar está en el equilibrio. En la medida que conozcas y aceptes cada aspecto de tu vida, el universo te otorgará tus más grandes deseos.

En una noche de luna llena, vístete de color blanco y acércate a una playa preciosa, preferiblemente de aguas cristalinas. Siéntate a la orilla del mar y reflexiona.

Concéntrate en comprender qué sientes y qué quieres.

Escucha tu corazón. Ubica un lugar apacible donde te sientas cómoda y respira profundamente. Observa cómo tu cuerpo se relaja y entra en un estado de sosiego.

Allí, escuchando sólo el latido de tu corazón y el sonido de las olas, concéntrate en tu ser. Deja que los sentimientos y pensamientos de soledad, tristeza y sequía se alejen de ti como si fueran arrastrados por el agua pura del mar.

Luego, sentirás brotar desde tu interior poderosos sentimientos de afecto, ternura y armonía. Saboréalos y acéptalos, porque ellos forman parte de ti. Ahora, deja que se derramen hacia el exterior rumbo a esas personas que viven y trabajan contigo. A la media noche, desde esa conciencia de amor, vas a realizar tu petición a la luna llena. Ponte de pie frente al mar y, mirando la luna, habla con el ser querido. Ten absoluta fe de que el universo te está escuchando. Describe a esa pareja perfecta a nivel espiritual, material, sentimental y profesional. Cuando termines, ofrécele a las aguas del mar una naranja grande y dulce, a manera de agradecimiento y honra.

Al cabo de esta ceremonia, allí mismo o en tu casa, vas a escribir, de puño y letra, una carta en la que especificarás los rasgos de ese ser que por derecho divino te corresponde. Haz esta carta en una hoja de color rojo -tonalidad que simboliza la felicidad- utilizando una pluma o un lapicero nuevo. El comienzo de esta petición debe ser el siguiente: Yo (escribe tu nombre) me abro a recibir mi pareja perfecta (describe cómo quieres que sea esa persona en todos sus niveles: espiritual, físico, emocional y material). Redacta en plural aquellos deseos, vivencias o situaciones que quieres compartir con esa persona: viajemos juntos, nos gustemos mutuamente, nos amemos, etc. Culmina el escrito con la siguiente oración: Este ser, o alguien mejor, ya está dado para mí en orden y armonía divina. Gracias Padre.

Una vez que termines, guarda la carta en un lugar personal dentro de tu habitación en la coordenada Suroeste.

Es importante que seas muy claro y preciso con lo que deseas, porque la fuerza de la creación va a concederte aquello que pidas. Verás cómo tu vida se llena de amor en abundancia y esa persona especial comienza a formar parte de ella.

FUENTE El Nacional Eme
eme@alfonsoleon.com

Alfonso León

Para información sobre mis próximos eventos o talleres visita:
www.alfonsoleon.com/eventos.htm

Todos los dias en Venvisión
WWW.VENEVISION.NET/ARQUITECTO


Comentarios
Publicado por Visitante
martes, 02 de septiembre de 2008 | 6:53 PM
alfonso me gusta esas seremonia me gustaria me la enviaras por correo al mio es el siguiente. clidubon@yahoo.es

mi nombre es carmen suyapa ferrufino hernandez de honduras c.a san pedro sula mis tel. 554-74-26 area 504 pero primero se marca el area y luego el tel.
Publicado por MARIA EUGENIA
miércoles, 10 de septiembre de 2008 | 11:16 PM
ESTE ES UN PROGRAMA ESPECTACULAR SE LOS RECOMIENDO
Publicado por Visitante
viernes, 12 de septiembre de 2008 | 1:29 AM
Hola, en primer lugar felicitaciones por tu maravilloso programa. Quisiera que publicaran en esta página la oración para atraer a la pareja perfecta que distes el miércoles 11 de septiembre ya que no me fue posible copiarla completa! Gracias. Un abrazo.
Publicado por diana vallejo
viernes, 12 de septiembre de 2008 | 5:53 PM
sabes en realidad todo lo que predises en las cartas todo es verdad, eres muy acierto te felicito y que dios te bendiga siempre
Publicado por Visitante
viernes, 12 de septiembre de 2008 | 5:57 PM
Te felicito por tan maravilloso programa tu palabra da aliento y alegria mil bendiciones y espero que repitan el programa en las noches ya que no lo puedo ver en las mañanas un beso
Publicado por Visitante
jueves, 11 de diciembre de 2008 | 8:03 PM
Estimado alfonso:

Me gusta el ritual, pero lamentablemente en mi país Bolivia no hay Mar. Podrias publicar una receta similar sin mar y con cosas accesibles que podamos tener.

Mil gracias

Beatriz - Bolivia
Publicado por tarisa
lunes, 12 de enero de 2009 | 9:10 PM
hola alfonso
te hablo desde cali colombia
me encanta tu programa
Publicado por Visitante
lunes, 09 de febrero de 2009 | 4:10 PM
HOLA ALFONZO SOY ANA DE LA FRIA EDO TÁCHIRA TRABAJO TEMPRANO PERO CUANDO PUEDO SIEMPRE VEO TU PROGRAMA. EN EL MES DE DICIEMBRE LO VI TODOS LOS DÍAS Y REALIZE PASO A PASO LO QUE FUE EL RECIBIENTO DEL NUEVO AÑO Y TE DIGO QUE EN EL MES DE ENERO SE ME HAN HIDO REALIZANDO LOS DESEOS PEDIDOS LO SORPRENDENTE ES QUE SE HAN REALIZADO INESPERADAMENTE. ES MARAVILLOSO VER EL CAMBIO TOTAL Y LA MARAVILLA INTERIOR QUE SE SIENTE; EL AÑO PASADO FUE ME DEPRIMIDO PARA MI Y AL OIRTE CUANDO PUEDO CON ESE ENTUSIASMO Y LA MANERA QUE NOS TRATA DE AYUDAR CON TU SABIDURIA ME DA MUCHA FUERZA Y VER QUE MI VIDA PUE CAMBIAR Y PRESENTARSEME MEJORES OPORTUNIDADES. SOLO ESPERO QUE EN ESTE AÑO TAMBIEN CONSIGA EL AMOR DE MI VIDA
Publicado por Visitante
sábado, 14 de febrero de 2009 | 12:29 AM
hola Alfonzo te escribo desde Guatemala, solo para felicitarte y agradecerte tus consejos y predicciones soy fiel seguidora de tu programa
Publicado por nancy
jueves, 05 de marzo de 2009 | 8:42 AM
HOLA ALFONSO SOY DE SAN JUAN DE COLON ESTADO TACHIRA ME LLAMO NANCY ME GUATA TU PROGRAMA PERO CASI NO LO PUEDO VER POR MI TRABAJO NO ME LO PERMITE NECESITO UNA RECETA PARA CONSEGUIR MI BIENESTAR EN MI HOGAR MI TRABAJO Y EL AMOR DE MI VIDA YA QUE SOY DIVORCIADA DOS VECES Y DESDE HACE 10 AÑOS ESTOY SOLA Y NECESITO UN COMPAÑERO POR FAVOR NECESITOS UN CONSEJO TUYO CONTESTAME A MI CORREO ELECTRONICO ES naguacava@hotmail.com
Publicado por Visitante
miércoles, 18 de mayo de 2011 | 7:50 PM

HOLA, MI NOMBRE ES GRACIELA lLE AGRADESCO TE ANTEMANO QUE EXISTAN PERSONAS COMO USTED, VEO SU PROGRAMA A DIARIO Y ESTOY EN BUSCA DEL AMOR OJALA Y ALGUIEN ME QUIERA Y ME VALORE POR LO QUE SOY, NO HE TENIDO SUERTE Y MI VIDA ESTA MUY MAL SENTIMIENTALMENTE, AGRADECERIA QUE ME CHECARAS SOY CAPRICORNIO DEL 24-12-1972 Y MI SURTE SE ME HA VOLTIADO SUFRO INTERIORMENTE PORQUE NO HE ENCONTRADO NADA QUE HE BUSCADO Y TE ENVIO LAS MEJORES BENDICIONES Y MUCHA SUERTE PARA QUE TU PROGRAMA NOS DURE MUCHOS AÑOS Y NOS AYUDES GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER ESTE COMENTARIO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR MI CORREO ES samormio@yahoo.com

Publicado por adrianitha
lunes, 13 de febrero de 2012 | 9:19 AM

hola soy de santa rosa de cabal risaralda naci el 15 de enero de 1977 me veia tu programa pero no lo volvieron a presentar me gustaria que me ayudaras en el amor no he tenido suerte con este sentimiento todos los que llegan a mi vida duran un tiempo y se alejan sin decir nada te agradesco de ante mano si me puedes ayuydar mi correo es adrianitha_30@hotmail.com