viernes, 11 de julio de 2008
Publicado por vivealdia @ 2:00 PM  | Rituales
Comentarios (9)  | Enviar

E l símbolo de la doble felicidad es uno de los ideogramas chinos de mayor prosperidad dentro de la ancestral filosofía del Feng Shui. Una famosa leyenda narra cómo un joven erudito emprendió un largo viaje desde su pueblo natal a la importante ciudad capital. Allí debía realizar un examen que le permitiría pertenecer a la corte imperial. La dura preparación llevó al inexperto hombre a un pésimo estado de salud. El doctor de una de las aldeas cuidó del quebrantado estudiante.

El médico vivía con su bella hija, la cual se estremeció al ver todo lo que sacrificaba aquel extraño y decidió brindarle especial cuidado. En el paso de los días, ella se enamoró de él y su amor era correspondido. Cuando el joven se recuperó, continuó su camino, aunque su corazón no deseaba separarse de su amada. Llegó a la ciudad imperial y cumplió con sus compromisos obteniendo la puntuación más alta. El emperador impresionado le otorgó el cargo más elevado de la corte y además le permitió que se ausentara unos días de su nuevo cargo para buscar a su enamorada. De vuelta en el palacio, se celebraron las hermosas nupcias. En conmemoración al éxito del joven a nivel profesional y personal se hicieron insignias con el símbolo de la felicidad duplicado. Así nació este distintivo que caligráficamente corresponde al concepto Una de las mayores curas en este arte es el de la Shuang Hsi, que en español significa doble felicidad.

De allí también permaneció la costumbre de regalar en las bodas este emblema para el éxito de
los esposos. También se le usa -solo o en conjunto con la pareja del dragón y el ave fénix-
dentro de las invitaciones de bodas,en los adornos de porcelanas, vasos, platos, joyas, sabanas, lámparas y los sobres rojos de regalos utilizados para meter las monedas.

Con este signo puedes asegurar el bienestar de tu relación sentimental y, en caso de no tenerla, te ayudará a abrirte a tu pareja perfecta. Si deseas una relación estable que le traiga pasión a tu vida, debes colocarlo en tu habitación. Para cuidar los matrimonios es ideal. Puedes usar cualquiera de sus representaciones en la coordenada Suroeste, ya que en esta orientación consagras la energía de las relaciones.

Lámpara Roja. Ésta se debe ubicar en la coordenada Suroeste o en la Noreste (puesto que en esta última estará volando la estrella del amor durante el año 2008).

Busca una lámpara de pie (esto es importante ya que la luz ascendente activa toda la fuerza necesaria para conseguir tus peticiones de amor), colócale en la pantalla calcomanías del símbolo de la doble felicidad y usa un bombillo de color rojo para movilizar la energía del elemento fuego a favor de tu deseo. Vas a dejar encendida esa luz consagrada, como mínimo, por tres horas diariamente. Además, para endulzarte y así permitirte recibir toda está fuerza, te recomiendo que todas las mañanas, antes de cepillarte los dientes, disfrutes de un caramelo del amor. Este es un dulce muy especial, pues está bendecido con este símbolo de prosperidad.

Toma ese caramelo por 28 días en las mañanas o en las noches, cuando prendas esa agraciada lámpara. Allí decretarás afirmaciones de amor como: "yo me abro al amor", "yo me endulzo con la energía del amor dentro de mi vida", "yo merezco todo el cariño que el universo quiera otorgarme". Ten siempre presente que todas estas ceremonias necesitan de tu fuerza interna, de la apertura que tengas en tu corazón y tu alma para una nueva relación. Sólo desde el verdadero deseo de amar puedes obtener a ese príncipe o princesa que tanto anhelas. Desde esta conciencia lograrás obtener todo lo bueno que el universo tiene guardado para ti.

FUENTE El Nacional Eme
eme@alfonsoleon.com

Alfonso León
Para información sobre mis próximos eventos o talleres visita:
www.alfonsoleon.com/eventos.htm

Todos los dias en Venvisión
WWW.VENEVISION.NET/ARQUITECTO







Comentarios
Publicado por paula
miércoles, 23 de julio de 2008 | 11:20 PM
hola alfonso quiero felicitarlo por tu programa soy de colombia soy de signo aries y voy a cumplir dos meses de estar desempleada he repartido varias hojas de vida me gustaria saber si de algunas partes reparti me hiran a llamar gracias por atender
Publicado por Patricia
viernes, 25 de julio de 2008 | 3:33 AM
Alfonso, leí el artículo del "SIMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD" quiero comentar que hace algunos años me divorcie y he deseado encontrar de nuevo el amor compartido y correspondido. Voy a hacer lo de la lámpara con la bombilla roja y quisiera saber sobre los caramelos del amor (¿dónde los consigo o son simplemente caramelos en forma de corazón o rojos?
Ojalá y reciba la información.
Gracias y mucha suerte.
Publicado por elizabet
viernes, 08 de agosto de 2008 | 7:13 PM
hola alfonso soy de la rep. dominicana veo su programa todos los dias aqui a las diez de la mañana y me encanta soy escorpion del 24-10-1968 y necesito una pareja fui donde un astrologo dominicano y me dijo k necesito una limpieza de mi aura y k tengo aura de soledad k puedo hacer estoy desesperada pues tengo miedo a quedarme sola tengo un novio de 24-04-1968
Publicado por marce
viernes, 06 de agosto de 2010 | 9:49 PM

hola alfonso me llamo marcela soy del signo de sagitario y quisiera saber algo para que me lleve a tener buenas calificaciones ya que yo estudio mucho pero a la hora del examen me cuesta mucho recordar besos ... gracias

Publicado por isabel castro
jueves, 10 de febrero de 2011 | 12:25 PM

hola alfonso me a pasado algo muy CURIOSO mientra desia la oracion para la rana de trez pata y ponerla en su sitio se me callo y se partio la moneda na mas que debo aser respondeme por favor este es mi correo isa_castro84@hotmail.com gracia

Publicado por Visitante
lunes, 14 de marzo de 2011 | 11:00 AM

Hola Alfonso deseandole exitos en sus labores, quisiera preguntarle  que deseo tatuarme el signo de la doble felicidad, en que parte de mi cuerpo lo recomendaria ud.

Publicado por Visitante
miércoles, 27 de julio de 2011 | 12:31 AM

hola me gusta mucho tu programa, lastima que solamente lo pases en la mañana ahorita lo he podido ver porque estoy de vacaciones pero deberian ver la posibilidad de repetirlo en las tardes para las personas que trabajamos gracias por todas tus aportaciones

Publicado por Visitante
viernes, 16 de septiembre de 2011 | 5:47 PM

HOLA ALFONSO, BUEN DIA, TE FELICITO POR TU EXCELENTE PROGRMA TENGO 2 PREGUNTAS, ES POSIBLE VER POR VIA INTENET EL PROGRAMA? YA QUE ESTOY LABORANDO Y NO PUEDO VERLO INDICAME POR FAVOR SI E SPOSIBLE.Y L AOTRA PREGUNTA ES ESTOY BUSCANDO EL SIMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD Y ES IMPOSIBLE ESTOY INCLUSO BUSCANDO POR INTERNET PERO ME SALEN DIFERENTES AL QUE TU MUETSRAS EN EL PROGRAMA, ME SIRVE CULAQUIERA O EL QUE TU MUETSRAS.

 

PECECITA COLOMBIANA

Publicado por Visitante
domingo, 29 de enero de 2012 | 8:11 PM

hola alfonso te felicito por tu programa soy de honduras me llamo rosa soy del signo de virgo quiero saber porq tengo tan mala suerte  con las amistades

y porq soy tan insegura me gustaria q me ayudaras. un besote y gracias