viernes, 27 de junio de 2008
Publicado por vivealdia @ 7:19 PM  | Feng Shui
Comentarios (1)  | Enviar

El amor es el segundo nivel de vida dentro del Feng Shui. Esta energía se consagra en la coordenada Suroeste y a ella le corresponde el poder de los cristales y los cuarzos, propios del elemento tierra. Los tonos ocres y amarillos son los que dominan en esta dirección.

Tú comienzas a conectarte con esta maravillosa fuerza de vida desde el interior de tu ser. Medita acerca de cuánto amor habita dentro de tu alma.

Solamente desde el afecto que te tengas lograrás activar las relaciones dentro de tu vida. Recuerda que los buenos sentimientos atraen el buen Chi, mientras que las emociones de tristeza, rabia y rencor se atraen entre sí y te alejan de tu felicidad.

En la medida en que te apruebas y abandonas cualquier resentimiento y pensamiento negativo del ayer, irás abriendo tu corazón y conciencia a tu pareja perfecta y al bienestar. Debes reconocer y olvidar desde el agradecimiento a todas tus parejas previas, empezando por la primera que tuviste. De esa misma forma te corresponde honrar a las personas que te han acompañado, te acompañan o te acompañarán, con una ceremonia del Feng Shui muy especial que te voy a entregar.

Para esta cura necesitas activar el elemento tierra utilizando un portarretrato de cristal. Allí vas a colocar la fotografía de una pareja, en la que él debe aparecer abrazándola a ella como si la estuviera protegiendo, con mucha devoción. También puede ser una foto donde ambos se estén dando un apasionado beso. Procura no tener fotos en las que aparezca la pareja de espaldas. Si no tienes una foto tuya en pareja, puedes usar una escultura con las características que ya te señalé. Busca un cofre de cristal de cualquier tamaño y una roca de cuarzo rosado. Esta hermosa piedra es la que se emplea para consagrar la maravillosa energía del amor. Limpia y activa el cuarzo con miel, dejándolo por siete días a la luz del sol y de la luna. Esta melaza es la única que lo limpia sin dañar su color. Pasado ese tiempo, lávalo con agua potable y sécalo con tus propias manos. Tómalo con tus dos manos y sostenlo a la altura de tu garganta.

En ese momento de meditación vas a sentir cómo el poder del amor entra dentro de tu cuerpo y hace que tu palabra tenga fuerza. Una vez que esté limpio, conságralo con la energía del elemento fuego, atándolo con una cinta de color rojo.

Fuego bendiciendo el elemento tierra es la combinación más propicia para la pasión, la sexualidad y la intimidad dentro de la pareja. Con la cinta haz un nudo bellísimo y termina este magnífico honramiento repitiendo 108 veces el mantra del "Om mani padme hum", conocido también como el Mantra de las Seis Palabras Verdaderas. Durante el período de luna llena, coloca esa roca de cuarzo rosado dentro del cofre de cristal y ciérralo.

Prepara con anticipación la limpieza del cuarzo para tenerlo listo en la fase de luna indicada. Sitúa el portarretrato con la foto y el cuarzo dentro del cofre de cristal en la coordenada Suroeste, en conjunto con dos velas de color rojo.

Si lo deseas, instala todos estos elementos sobre un mantel rojo para impulsar el poder del elemento fuego. No olvides que el amor se conecta desde el interior, por ello es importante que en tu casa no tengas imágenes o estatuas de personas solas, sobre todo si esas personas se encuentran tristes o adoloridas, porque esa será la energía que estarás atrayendo.

Abre tu espíritu al hermoso nivel del amor y el universo te concederá aquello que tanto deseas y que te está dado por derecho divino.


FUENTE El Nacional Eme
eme@alfonsoleon.com

Alfonso León
Para información sobre mis próximos eventos o talleres visita:
www.alfonsoleon.com/eventos.htm

Todos los dias en Venvisión
WWW.VENEVISION.NET/ARQUITECTO


Comentarios
Publicado por Visitante
jueves, 28 de agosto de 2008 | 5:11 PM
ARQUITECTO DE LOS SUEÑOS NOSOTROS SOMOS DEL ECUADOR Y LLEGO A NUESTROS OIDOS QUE SU CANAL YA NO VA HACER VISTO EN NUESTRO PAIS, POR LO QUE ESTAMOS COMPLETAMENTE INDIGNADOS YA QUE NOSOTRAS Y MUCHAS PERSONAS VEMOS, LE SEGUIMOS Y ADMIRAMOS SU PROGRAMA, NO SE QUE ES LO QUE SE PUEDA HACER.
ATENTAMENTE
ECUADOR