miércoles, 07 de noviembre de 2007
Publicado por vivealdia @ 2:12 PM  | Belleza
Comentarios (1)  | Enviar
Nu Skin trae a Venezuela una Fuente de Juventud

Imagen


Con mas de 22 años en Estados Unidos y presencia en 46 países, la empresa desarrolladora de productos de belleza apuesta a las oportunidades que avizora en el mercado venezolano y al creciente interés de venezolanas y venezolanos por su imagen y salud.
A partir de un modelo de negocio fundado en el sistema de venta directa multinivel con una red de distribuidores independientes. Nu Skin abre sus operaciones en Venezuela con expectativas de crecimiento continuo y consolidación en el país. Su oferta esencial la integran productos de belleza cuya ventaja competitiva es estar elaborados con ingredientes totalmente naturales, de primera calidad, sin rellenos que a largo plazo puedan causar daño a las pieles, conteniendo todo lo bueno, nada de lo malo.

Johnattan Santacruz, Gerente de operaciones de Nu Skin Enterprice en Venezuela señala que la filosofía de la marca es ser fuente de la juventud, con los productos que suministran a la piel nutrientes esenciales y naturales para retardar el envejecimiento, incluso revertir efectos de la edad. “Por ello vamos al cliente final a través del contacto directo: en nuestras demostraciones persona a persona, la cliente experimenta por si misma el efecto de los productos, ya que nuestro método es aplicarlos solo en una mitas del rostro, para que pueda notar la diferencia.

Lo natural es lo bello

Entre las líneas que introducirá Un Skin en el país figura el Sistema 180

Imagen
180 II System

"Reprograme" su piel con el tratamiento anti-edad 180° Podrá conseguir una piel radiante, más lisa y de aspecto más joven en tan solo siete días. El tratamiento anti-edad 180° debe su capacidad para invertir la marcha de los signos del envejecimiento a una tecnología innovadora. Este tratamiento cosmético anti-edad avanzado, intensivo y eficaz se compone de cinco productos integrados por ingredientes exclusivos que obran en sinergia para reparar los daños cutáneos existentes y los signos avanzados del envejecimiento. Literalmente "reprograma" su piel para que aparezca más joven y sana.

En 7 días conseguirá una piel más lisa, más suave y de aspecto más joven. Apreciara una mejora en la elasticidad y la textura de la piel. Verá aumentada la luminosidad y la claridad de la piel.

Los niveles de hidratación cutánea resultaran potenciados.
El set incluye:

* Face Wash
* Skin Mist
* Cell Renewal Fluid
* UV Block Hydrator SPF 18
* Night complex


Oportunidad

Plan de Compensaciones
La visión de Nu Skin Enterprises es la de llegar a ser la compañía líder en el mundo en venta directa al generar mayores ingresos para los distribuidores que cualquier otra compañía. Ud. también puede beneficiarse con el plan de compensaciones. Al ser un distribuidor Ud. recibirá comisiones y bonos por la venta de productos a los clientes y a los representantes que Ud. patrocina.

Más información
www.nuskin.com/venezuela
Comentarios
Publicado por Visitante
viernes, 11 de julio de 2008 | 4:47 AM
EMPRESA DE MULTINIVEL AMERICANA ABRIENDO OPERACIONES EN VENEZUELA LIDER EN EL AREA DE LA BELLEZA Y LA ESTETICA
CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA BUSCA LIDERES PIONEROS PARA APERTURA DE MERCADO. SOMOS LA EMPRESA QUE MEJOR PAGA A SUS DISTRIBUIDORES. COMPRUEBALO Y OBTEN LA INDEPENDENCIA FINANCIERA QUE SIEMPRE SOÑASTE MAYOR INFO
http://www.nuskin.com.ve